ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Baucero recibió a Seghezzo en San Javier

La visita a la zona de la costa se dio en el marco de una recorrida por obras en ejecución en el norte provincial. Allí visitó el obrador y supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la pavimentación de la Ruta 36-S que comunica las ciudades de Romang y Vera.

missing image file

Baucero tuvo un rol fundamental en la concreción este viejo anhelo de toda la zona, ya que gestionó incansablemente para lograr que esta obra sea una realidad. Foto: PRENSA SENADOR BAUCERO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Esta semana el Administrador General Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo visitó el departamento San Javier y fue recibido en la ciudad cabecera por el Senador José Baucero. La visita a la zona de la costa se dio en el marco de una recorrida por obras en ejecución en el norte provincial.

Seghezzo visitó el obrador y supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 36-S que comunica las ciudades de Romang y Vera.

Con respecto a esto es importante destacar que se ejecuta la primera etapa que comprende desde Romang hasta Colonia Sager. Baucero tuvo un rol fundamental en la concreción este viejo anhelo de toda la zona, ya que gestionó incansablemente para lograr que esta obra sea una realidad.

Siguiendo con la actividad de Seghezzo, en la Ruta Provincial Nº1 recorrió los trabajos de repavimentación desde Alejandra hacia el sur, que han transformado esta vía de comunicación, recuperando la carpeta asfáltica en distintos tramos. Además destacó la preocupación del senador costero para lograr la construcción de dársenas, que representan un gran avance en materia de seguridad para los pasajeros que a diario viajan en ómnibus por la ruta de la costa.

El contacto con la prensa tuvo lugar en la estación de servicio YPF y luego recorrieron la Ruta Provincial Nº 1 donde se realizaron los trabajos de bacheo. Del recorrido participo el Jefe de la Zona IV de la Dirección Provincial de Vialidad, Rafael De Córdoba.

El legislador expresó su satisfacción luego de finalizado el encuentro: “Es muy importante contar con la presencia de Pablo, que siempre es muy receptivo con las inquietudes que le planteo, juntos al gobierno provincial hemos logrado que se concreten obras muy importantes y anheladas como la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 36-S que van a permitir una gran desarrollo para la región”, apuntó Baucero.