DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Berra participó de la entrega de aportes de Co.Pro.De.

La senadora provincial participó junto al senador Danilo Capitani, el ministro de Desarrollo Social y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en la entrega de aportes al Capital Privado del Consejo Provincial del Deporte.

missing image file

Aportes CO.PRO.DE. La senadora formó parte de la entrega de recursos a instituciones del departamento San Martín y San Jerónimo.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Días pasados la senadora Berra estuvo presente en la localidad de Centeno junto al senador Danilo Capitani (departamento San Jerónimo), el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, para hacer entrega de Aportes al Capital Privado del Consejo Provincial del Deporte a clubes del departamento San Martín y San Jerónimo.

Los beneficiarios de dicho aporte fueron el Club Social y Deportivo Crispi, el Club Atlético Trebolense M, S y B, Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, el Club Atlético La Emilia, el Club Atlético Unión de Sastre, el Club Atlético Sastre, el Club Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, el Juventud Unidad Rosquín Club y el Club Atlético Susanense.

Acompañaron a los directivos de cada institución Juan Gufi, presidente comunal de Centeno, Gabriel Romeggio, presidente comunal de Crispi y Carlos Bongiovanni, presidente comunal de Piamonte.

missing image file

Las Bandurrias. Berra estuvo presente en la localidad donde se reunió con diferentes instituciones locales. Fotos: PRENSA SENADORA BERRA

Visita a Las Bandurrias

Por otra parte la senadora estuvo presente en la localidad de Las Bandurrias, donde se reunió con diferentes instituciones locales para conocer las necesidades de las mismas, además, de interiorizase sobre los proyectos a futuro. Ocasión que sirvió para reunirse con vecinos que le acercaron diferentes inquietudes para, desde su lugar, colaborar para mejorar el ámbito comunitario.

En tanto en Colonia Belgrano, Berra participó de la misa, procesión y almuerzo organizado por el Club Atlético Belgrano junto a Francisco Berta, Presidente Comunal, instituciones locales y toda la comunidad.

Viviendas

Por último en San Jorge Berra participó de la entrega de escrituras de viviendas sociales a 127 familias del departamento San Martín. Berra fue la anfitriona para la entrega de 60 escrituras para familias de las localidades Castelar, Sastre, Crispi, San Martín de las Escobas, Las Petacas y San Jorge. En el acto desarrollado en la Sede del Sindicato de la Carne, estuvieron presentes junto a la senadora Berra el Secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone, integrantes del Gobierno Provincial, el Intendente Municipal de San Jorge, Enrique Marucci, los Presidentes Comunales Claudio Demaria (Castelar), Gabriel Romeggio (Crispi), Víctor Banchio (San Martín de las Escobas) y Mirna Boca (Las Petacas).

Posteriormente, en el Centro Cultural Cervantes de El Trébol, se entregaron las 67 escrituras restantes para las localidades de Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Landeta, Piamonte, María Susana y El Trébol.