Llegan Cartas

Agradecimiento

ENRIQUE RABE

DNI. 11.316.179

Queremos agradecer al personal de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, sita en Tucumán 2748. En dos ocasiones, mi señora y yo tuvimos que realizar trámites en la citada repartición y deseamos destacar la excelente atención que recibimos.

Vaya nuestro agradecimiento y felicitaciones a todo el personal.

Reclamo a Litoral Gas

HÉCTOR RAÚL VERNAY

DNI 8.416.801

He decidido hacer pública una situación que es insostenible bajo cualquier punto de vista. Me refiero al tratamiento que tiene la empresa Litoral Gas con todos los usuarios de Santa Fe y alrededores.

Hace más de un mes que sufrimos el corte de servicio por falta de pago de uno de los ocupantes de un departamento del edificio; al hacer la inspección correspondiente detectaron irregularidades reglamentarias. Rápidamente iniciamos las correcciones a través de personal matriculado y planos correspondientes. Al término de estos trámites, solicitamos la reconexión, pero la sorpresa fue que hay solamente dos inspectores para la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y San Carlos, y la empresa se toma 10 días después que está todo en orden, para enviar la inspección. Eso siempre y cuando esté todo okey, si no la próxima dentro de los 10 días hábiles.

He ido a diario a rogarle la reconexión y no he tenido respuesta. Tengo que ir a bañarme con mi familia a otro lugar prestado, distante 6 km de mi casa.

Viendo que en las oficinas de Litoral Gas hay empleados inactivos que pasean sin hacer nada, ¿no sería conveniente abonar sueldos a más inspectores que estar pagando sueldos a ñoquis de oficina?

Por eso apelo, en este grito desesperado, a que escuche el poder municipal o provincial para que una empresa monopólica no haga lo que quiera con los usuarios.

Litoral Gas es una empresa inoperante y los usuarios somos sus víctimas rehenes.

Pasen por sus oficinas y verán cómo los usuarios son maltratados.

Tengo 72 años y creo no merecer este tipo de empresa en Santa Fe.

Desde ya muchas gracias señor director de diario El Litoral, por permitir expresarme y ser la voz de miles de usuarios que protestan contra esta empresa.