Duendes demolió a CRAI

Con una satisfactoria actuación a lo largo de todo el desarrollo, Duendes Rugby Club impuso condiciones y batió a CRAI por un impiadoso 51 a 19, en un partido desarrollado en el barrio Las Delicias de Rosario, con el referato de Juan Pablo Spirandelli.

En lo que respecta a los demás cotejos del grupo conformado por los únicos ocho equipos en condiciones de proseguir en carrera por el título, en Las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey Club de Rosario le ganó al Club Atlético Estudiantes de Paraná, por 25 a 19.

El cotejo, refereado por el internacional Damián Schneider, sufrió algunas interrupciones por las amenazas de tormenta eléctrica y tuvo un desarrollo de gran intensidad y paridad; lo que obviamente revalida las capacidades de ambos protagonistas.

Finalmente, en el otro cotejo cumplido en Las Delicias, Old Resian sumó un triunfo clave ante el Club Universitario de Rosario, por 31 a 12; tras un trámite que dejó escaso margen para el elogio, con el control de Maximiliano Tempesta (de la URR).

* La tercera jornada, prevista para el fin de semana próximo, estará constituída de la manera que se detalla a continuación.

CRAI recibirá a Jockey Club de Rosario; Santa Fe Rugby Club a Duendes; Estudiantes de Paraná a Old Resian y GER a Universitario de Rosario.

missing image file

Duendes Rugby Club,fiel a su costumbre, comenzó a imponer condiciones en el primer tramo definitorio del certamen.Foto: Mauricio Garín