Junior perdió el invicto en el torneo colombiano...

Teo no jugó y nadie sabe los motivos

El rival de Colón en octavos de final de la Sudamericana no pasó un buen fin de semana. Sus dos figuras estuvieron afuera del equipo, uno con problemas contractuales y el otro no se sabe por qué no jugó.

29-futbolete-noticias-teofilo-gutierrez-boyaca-chico-e1534644965290.jpg

Teo Gutiérrez, el controvertido pero peligroso delantero que tuvo varias historias en la Argentina y que ahora se puso la rojiblanca del Junior, el rival sabalero en los octavos de final de la Sudamericana.

Foto: gentileza Futbolete

San Martín vuelve a Primera y recibe a Unión en la Ciudadela tucumana...

Dos rojiblancos que no se toman el feriado

Este lunes a las 17.45, santos y tatengues prometen emociones en un partido que se jugará con estadio repleto. Madelón va con los mismos que le ganaron a Aldosivi y Forestello mantiene la base con la que ascendió.

D30-A-DSC_6782.jpg

Con las mismas caras. Unión le ganó a Aldosivi con dos retoques en su formación titular, comparada con la del torneo pasado. Y Madelón los repite para el partido de este lunes. De pie: Zabala, Martínez, Troyanski, Gómez Andrade, Bottinelli y Nereo Fernández. Agachados: Soldano, Mauro Pittón, Fragapane, Acevedo y Corvalán.

Foto: Luis Cetraro

El clásico santotomesino, sin emociones

Se olvidaron de jugar

Atenas e Independiente igualaron 0 a 0 en un encuentro pobre. Aprovechó Las Flores y quedó como único puntero en la zona Campeonato.

Ganó en Ciudadela

Universidad sigue arriba

El equipo de Leandro Sartor sumó su cuarta victoria consecutiva y es el único líder del torneo Clausura. El clásico de San Justo fue para Sanjustino.

Torneo Internacional de Fútbol Infantil

Un nuevo Argentinito de San Carlos se aproxima

Del 26 al 28 de octubre tendrá lugar la 11º edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”. En el 2017, participaron del evento más de 3.200 niños representantes de 87 instituciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

River no pudo quebrar a Belgrano

Un cero a cero monumental

Rigamonti, el arquero del Pirata, fue la figura. El equipo de Gallardo sigue sin ganar ni hacer goles en la Superliga.

Messi metió dos goles que quedarán en la historia

Alcanzó un recórd de Bianchi

Con un doblete del argentino y otro de Philippe Coutinho, Barcelona arrancó la Liga a paso firme al vencer como local 3 a 0 al Alavés en el Camp Nou.

El Leeds sigue de racha y Bielsa ya es récord Con el debut de Cristiano Ronaldo, ganó Juventus Estuvo en la cancha

Capítulo 2 del Top 8

Prevalecieron los rosarinos

Gimnasia batió a Santa Fe Rugby Club y Duendes a CRAI. Además, festejaron Jockey y Old Resian.

Duendes demolió a CRAI

En Reclasificación

Universitario ganó con lo justo

En lo que respecta a la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2018, ayer también cumplimentó su segunda jornada, proyectando los resultados que se detallan a continuación. * En el barrio Las Delicias de nuestra capital,-...

En Durban

El poderío Springbok eclipsó el esfuerzo Puma

Los sudafricanos impusieron condiciones a partir de sus virtudes tradicionales, prevaleciendo de manera inobjetable ante el esfuerzo argentino.

En Sydney

Al estilo de los All Blacks

En lo que respecta al partido que abrió la jornada inaugural, culminó con la inobjetable victoria de Nueva Zelanda sobre Australia, por 38 a 13, tras un desarrollo que dejó absolutamente claro las potencialidades actuales de cada-...

En el Torneo Oficial

Las divisiones formativas al día

Se disputaron distintos encuentros correspondientes a las categorías U13, U15 y U17

Liga Nacional

Davis se incorporó a Comunicaciones

Kyle Davis llegó a Mercedes y de esta manera es el segundo extranjero que se incorpora al equipo aurinegro de cara a la temporada 2018/19. El primero había sido Víctor Leal, el pivote brasileño que jugará la Liga de-...

Ayer la rompió Messi y hoy su amigo...

“Hat-trick” del Kun Agüero

El argentino fue la gran figura en la goleada del Manchester City, que arrancó con todo la Premier League.