La muestra más grande del sur santafesino

82ª edición de ExpoVenado

Pablo Rodríguez

[email protected]

Desde ayer sábado y hasta el lunes, abre sus puertas a la región una nueva edición de ExpoVenado. La megamuestra, que transita por su 82ª edición, se realizará como todos los años en el imponente predio de la Sociedad Rural, en Ruta 8 y Chile.

Una vez más, Venado Tuerto será sede de un encuentro donde se muestra el potencial productivo de todo el sur santafesino, sus emprendedores y artistas. El evento además nuclea la 33ª Fiesta Nacional de la Semilla y el cuarto Paseo de la Semilla.

Durante los tres días que dura la muestra, el público podrá disfrutar de diferentes atracciones, números artísticos y el esperado sorteo de un auto y una moto 0 km, entre otros premios. Vale señalar que el reconocido cantante y compositor Sergio Denis se presentará el lunes 20 de agosto, a las 16.30.

Sergio Denis, con casi medio siglo de trayectoria, se caracterizó por su estilo para componer o interpretar el pop melódico y la balada romántica. Será el encargado de dar el cierre artístico a la muestra y posteriormente se realizarán los tradicionales y tan esperados sorteos.