FESTEJOS

Gobernador Crespo celebró su 129 aniversario

Las actividades contaron con la participación del senador Rodrigo Borla, el presidente comunal Luciano Lemaire y el ex vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn.

missing image file

Actividades. Durante la jornada se llevó a cabo un encuentro de coros, que contó con la participación del Coro Municipal “Sinfonía Otoñal” de la ciudad de San Justo.

Foto: PRENSA RODRIGO BORLA

 

Recietemente el senador Rodrigo Borla, participó de los festejos por el 129 aniversario de la fundación de Gobernador Crespo. Allí se llevó a cabo un encuentro de coros bajo el lema “Todos distintos, todos iguales” del que participó el senador junto al Jefe Comunal de esa localidad, Luciano Lemaire. También se destacó la presencia del diputado provincial y ex vicegobernador Jorge Henn. El encuentro, organizado precisamente en conmemoración del 129º aniversario de la fundación de Gobernador Crespo, contó con la participación de coros de distintas edades y varias localidades de la zona y la provincia, especialmente del Coro Municipal “Sinfonía Otoñal” de la ciudad de San Justo.

Por otra parte en el transcurso de los próximos días, Borla sostuvo que habrá importantes novedades para entidades de la región. El senador estuvo reunido a fines de la semana pasada con integrantes de las comisiones que se encuentran al frente de los clubes Sanjustino, Alumni de Pedro Gómez Cello, Defensores Guaraníes de Vera y Pintado.

Por otra parte Borla estuvo en La Criolla por los 30 años de vida del Jardín de Infantes Nº 132 “Juan Arancio” que se realizó el pasado sábado primero de septiembre.

Obras Menores

El esnador Rodrigo Borla estuvo en las localidades de Videla y Colonia Esther -dos poblaciones ubicadas al sur del departamento San Justo-, quienes se vieron beneficiadas con aportes de ese fondo provincial. Entre las dos, el monto que les fue otorgado, asciende a cerca de 2 millones de pesos que tendrán como destino la compra tanto de maquinaria como la ejecución de pavimento. Borla aprovechando la visita a Colonia Esther, participó junto al presidente comunal Alfredo Pollini, de una visita al CER Nº 445 “Teresa Strada de Rista”, donde fue recibido por sus alumnos y su maestro quienes le comentaron diferentes iniciativas que tienen para su localidad.

En Gobernador Crespo el senador participó de la firma del convenio entre el Centro Comercial, la Comuna de esa localidad y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El objetivo es trabajar en conjunto para empezar a desarrollar el Programa que tanto éxito ha tenido en otras localidades como son los Centros Comerciales a Cielo Abierto.