Edición del Martes 11 de setiembre de 2018

Edición completa del día

Se vienen las finales en la UTN - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Copa Santa Fe

Se vienen las finales en la UTN

D38-C-COPA SF VOLEY VA.jpg

Foto: Twitter Copa Santa Fe Voley

 

Esta primera edición del certamen federal entró en etapa de definiciones luego de tres fases de juego y el próximo fin de semana tendrá sus finales en formato de Final Six en el estadio de la Tecnológica de nuestra ciudad. En la segunda fase, en la rama masculina participaron Rosario Central, Colón, Normal 3, Sonder, Cañeros, Puerto San Martín, Tiro Suizo, Libertad de San Jerónimo, Náutico Avellaneda, Centenario, GyE de Santa Fe y Villa Dora. Mientras que entre las damas jugaron Villa Dora, Banco de Santa Fe, Náutico Avellaneda, San Jorge, Red Star, María Juana, Sonder, Normal 3, Rosario Central, Unión, GyE Rosario y Trebolense.

Luego de esta etapa, los 9 equipos clasificados se repartieron en tres triangulares que compitieron este último fin de semana. Entre los hombres clasificaron Central, Colón, Cañeros, Náutico Avellaneda, Villa Dora y Normal 3. En la rama femenina, Sonder, Villa Dora y San Jorge albergaron esta fase y los tres lograron meterse entre los seis mejores junto a GyE de Rosario, Normal 3 y Náutico Avellaneda.

El próximo sábado y domingo en la UTN, todos estos equipos jugarán los triangulares, semifinales y finales para conocer los primeros campeones de la Copa Santa Fe de Vóley. 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 11 de setiembre de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Deportes

Recomendadas

Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -