Representarán a la provincia Farías y Saglione

Reunión con Macri: Santa Fe pedirá que mitiguen el impacto del ajuste

Miguel Lifschitz, ya en California, dijo que insistirán ante la Nación para que se morigere el efecto de la quita de subsidios al transporte y de la tarifa social energética. También, para que eleven la alícuota del impuesto para los bienes personales radicados fuera del país.

2-IMG_2239.jpg

“Yo no tomé la decisión política de no ir; si hubiera estado aquí, habría ido. Creo que ante la convocatoria de un presidente debemos estar presentes. Lo que sí yo planteé es que no comparto la política económica (nacional)”, dijo el gobernador.

Foto: Archivo/Manuel Fabatía

Lo garantizó Carolina Stanley

“No se cae ningún programa ”

3-B1JXZUBDM_1200X0__1.jpg

Tras la reunión del gabinete ampliado, Stanley se refirió a las medidas sociales tomadas por el gobierno, acompañada por los jefes de las bancadas oficialistas del Congreso, Luis Naidenoff y Mario Negri.

Foto: Gentileza Clarín

Reasignan partidas en el Presupuesto de este año

Suben en 40 mil millones los gastos

En medio de la discusión con los gobernadores por el Presupuesto 2019 y los términos del ajuste fiscal, el gobierno emitió la decisión administrativa 1605/2018, en la que aumentó en $40.527,7 millones el gasto del-...

CARLOS RODRÍGUEZ

“Hay que ocuparse ya del futuro del trabajo”

El ex ministro de Trabajo santafesino durante la gestión de Hermes Binner hizo hincapié en la importancia “supina” de la educación para afrontar la cuarta revolución industrial, que tiene a la inteligencia artificial como principal reto.

4-IMG_8017.jpg

El rol de los sindicatos frente a los nuevos desafíos laborales fue uno de los ejes de la presentación del experto.

Foto: Pablo Aguirre

Fue reconocido como sindicato

Camioneros de Santa Fe logró su independencia

“Enfrentamos a una Federación con un escarbadientes”, graficó el secretario general Sergio Aladio, al final de la larga y dura brega por separarse del gremio conducido por los Moyano.

6-MAXRESDEFAULT.jpg

Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

Foto: Internet

SUEÑOS COMPARTIDOS Y LA CONSTRUCTORA GOTTI

El destino de las coimas: Clarens aportó más datos a la causa

Dijo que Néstor Kirchner y Cristina Fernández estaban al tanto de los pagos, aunque no los conocía personalmente.

7-B106ZE1_Q_930X525__1.jpg

El financista Ernesto Clarens entregó al juez Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli una detallada planilla de Excel con los nombres de 120 empresas que pagaban sobornos, y explicó que él tenía el trabajo de recaudar o cambiar a dólares los pesos que le entregaban.

Foto: Gentileza Clarín