Ladrones torpes

Asaltan un comercio y chocan cuando fugaban

Del atraco tomaron parte tres delincuentes. Dos de ellos fueron trasladados al Cullen y quedaron internados en calidad de detenidos.

20-1-ROBO ESTACION DE SERVICIO.jpg

El escape culminó cuando los rufianes se accidentaron en Gdor. Freyre y Pje. Koch.

Foto: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este jueves por la madrugada, tres sujetos protagonizaron un robo en una estación de servicio en el norte de la ciudad, y en su intento de huida chocaron y fueron detenidos.

De acuerdo a la información que trascendió, este nuevo hecho de inseguridad en la capital provincial, ocurrió pasadas las 2 en la zona de Dr. Zavalla y Estanislao Zeballos. Se supo que tres hombres irrumpieron en la estación y robaron dinero. Luego se fugaron en un vehículo de color gris.

Posteriormente, los empleados de la expendedora de combustible dieron conocimiento a la Central de Emergencias 911. Minutos más tarde, el auto en el que huían los delincuentes colisionó en la zona de Gdor. Freyre y Pje. Koch. Se conoció que no habría participación de terceros en este siniestro.

Al Cullen

Tras el choque, la policía logró detener a los sujetos y fueron trasladados al hospital J.M. Cullen. Los oficiales secuestraron un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera” y dinero en efectivo.

Sobre los delincuentes, se conoció que tienen 18, 23 y 41 años; los dos mayores quedaron internados bajo custodia en el centro de salud, mientras que el más joven fue llevado a la Seccional 9a.

Minutos más tarde, los efectivos junto al sujeto restante se dirigieron al domicilio, donde él mismo hizo entrega de dinero efectivo y tickets de balance, los cuales fueron sustraídos momentos antes.

Posteriormente, trasladaron todo lo actuado a la seccional actuante y le comunicaron las novedades al fiscal de turno.

En barrio Sur

En horas de la mañana del jueves, numerarios del Cuerpo Guardia de Infantería recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, donde se daba cuenta de que en 1º de Mayo y Jujuy habían robado objetos de un vehículo estacionado.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que la ventanilla de un auto marca Honda Fit estaba violentada, por lo que interceptaron a un individuo que se encontraba en las inmediaciones.

Tras haberle realizado el correspondiente chequeo palpareo, los uniformados le secuestraron un bolsón con varias prendas.

Por lo acontecido, los actuantes trasladaron al hombre de 37 años de edad, a la Seccional 1a., donde le comunicaron lo actuado al fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado sea identificado por el delito de “Tentativa de robo”.