Se realiza en el Hotel UNL/ATE

Comenzó la cuarta edición del simposio internacional Mediapolis

4_B_DSC_8730.jpg

Conferencia. Eduardo Aguirre, que escribe sobre tecnología en La Voz del Interior, disertó sobre redacción móviles. Foto: Flavio Raina

Otro cruce político entre los bloques Cambiemos y el FPCyS

Jardines sin construir: la coctelera de temas y un pedido “urgente” a Corral

  • Nación rescindió el contrato firmado con una constructora que iba a ejecutar 8 jardines, licitados en 2016. Y suspendió “hasta nuevo aviso” el proceso licitatorio de otros 12. De los licitados, hay uno en la capital y otro en Santo Tomé. El Concejo le requirió al Ejecutivo “urgentes” gestiones técnicas y jurídicas ante el Gobierno nacional “para revertir esta situación”. En el medio, un áspero debate.
missing image file

El recinto fue otra vez el “ring” de una pelea política entre los ediles de los bloques Cambiemos y del Frente Progresista. Pasa casi todas las sesiones: cada cual hace su juego, de cara a las elecciones del año próximo.

Foto: Archivo El Litoral

#SiTomoNoManejo

Arte callejero, para promover el consumo responsable de alcohol

11_B_DSC_7313.jpg

Mural. La intervención se realizó con la técnica “paste up”, que tiene algunos puntos de contacto con el grafiti pero en formato papel.

Foto: Flavio Raina

Disconformes

Vecinos de Bº Los Troncos se quejan por el nuevo servicio de agua potable 

  • Aguas Santafesinas inauguró una novedosa planta potabilizadora en ese barrio del noroeste de la ciudad. Pero el cambio impactó de forma negativa en los consumidores. Hay quejas por el gusto y casos de gastroenterocolitis. Desde Assa aseguraron que van a regular “la cloración al mínimo para que no impacte tanto en el sabor” y que aumentarán la capacidad de bombeo.
missing image file

No les gusta. Los vecinos están molestos por el gusto del agua, que deja sarro en las ollas y pavas, y les ha generado inconvenientes en la salud. FotoS: Guillermo Di Salvatore.

Regularización dominial

La provincia entregó 53 escrituras a familias del barrio La Florida

También se otorgaron los reglamentos de propiedad horizontal a cinco consorcios del barrio y el título de propiedad al Club Atlético Newell’s Old Boys.

13_A_HABITAT.jpg

En la gestión del gobernador Lifschitz, ya se concretaron más de 4.500 escrituras.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia