En Fomento 9 de Julio

Intruso capturado “in fragantti”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 30 años deberá dar explicaciones a la Justicia luego de ser atrapado “in fragantti”, en el interior de una vivienda.

La secuencia comenzó esta madrugada cuando agentes policiales que se encontraban patrullando bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario), recibieron una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911, dando cuenta de una persona ajena en un domicilio de 9 de Julio al 4200.

Arribados al lugar los numerarios entrevistaron a una mujer de 43 años de edad quien manifestó, que observó un individuo ingresar en una casa lindera.

Tras escuchar a la mujer los actuantes se dirigieron a la vivienda en cuestión donde pudieron visualizar que la puerta de la finca se encontraba violentada. Por tal motivo los uniformados ingresaron a la propiedad y lograron la aprehensión de un sujeto.

El involucrado resultó ser un hombre de 30 años, quien fue trasladado a la seccional 11 donde comunicaron lo actuado al fiscal en turno, quien dispuso que el mismo sea identificado por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”.