Más de 40 músicos en escena hicieron bailar a Córdoba

La Banda Comunal de Música de Elortondo engalanó la Fiesta Nacional de la Cerveza

La banda, dirigida por el maestro Darío Ezequiel Fernández, estuvo acompañada por autoridades de la administración local. Asimismo, tanto Elortondo como Villa General Belgrano acordaron fomentar la cooperación institucional, cultura, turismo, desarrollo económico y productivo, entre otros.

missing image file

VARIADO REPERTORIO. La Banda interpretó ritmos que fueron desde los Fabulosos Cadillacs, La Mosca y Pink Floyd, a Soda Stereo y Charly García, entre otros.

Foto: Transmedia VT

PRESIDENTE ROCA

Calvo participó de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

El fin de semana el senador provincial Alcides Calvo visitó Presidente Roca para acompañar a la comunidad de esa región a disfrutar de la 20º edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta. Calvo estuvo acompañado por el presidente comunal Marcelo Bocco y las instituciones organizadoras del evento.

missing image file

IDENTIDAD. “Quiero destacar y poner en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia”, puntualizó.

Foto: PRENSA SENADOR CALVO

JUNTO A LA CULTURA

Baucero presentó el libro “100 años de mi vida”

El senador provincial participó del acto junto a la escritora romanense Mercedes Tortella. La autora, que hace muy poco cumplió 100 años, contó con el apoyo del legislador costero para poder editar su libro.

missing image file

EJEMPLO. “Mercedes es un ejemplo de la importancia de no renunciar a nuestros sueños y poner empeño y entusiasmo para hacerlos realidad”.

A TODA COSTA

Más de 500 personas participaron del 6º Encuentro de Familias Aborígenes

Este fin de semana en el Club Payucano de la localidad de Helvecia, se llevó a Cabo el 6º Encuentro de Familias Aborígenes de la Costa. El evento organizado por la Mesa Departamental Mocoví, reunió a comunidades de-...