Se acerca la fecha clave en el contrato

La estrategia de Unión para no perder a Soldano

El vínculo está firmado hasta junio de 2019 pero seis meses antes cualquier jugador puede acordar con otro club. El propio delantero y el presidente Spahn dieron su palabra: habrá acuerdo.

D33-IMG_9997.jpg

Palabra de Luis. Desde un primer momento, el presidente de Unión dijo ante sus pares de directiva “yo me voy a ocupar del tema Soldano”. Ahora, que se acerca una fecha tope como es el mes de diciembre —seis meses antes que se termine el vínculo—, el propio Luis Spahn está a muy pocos días de presentar su estrategia final en este comentado tema. Así, de paso, dará respuesta a las notas de los socios preocupados por el fantasma de la libertad de acción.

Foto: Manuel Fabatía

Con goles de “Droopy” Gómez y Compagnucci

Ensayo con triunfo frente a Cosmos

Unión venció 2 a 0 al equipo que milita en la Liga Santafesina en un amistoso jugado en Casasol.

D36-UNION - COSMOS.jpg

En Casasol. Unión venció a Cosmos FC 2 a 1 en un amistoso que tuvo como objetivo “mover” a los que no tienen muchas chances de jugar.

Foto: Gentileza Prensa Unión

River en la mira, pero antes Copa Santa Fe...

Domínguez le daría fútbol a Ortiz y a algunos más

En el encuentro semifinal del sábado ante Atlético San Jorge podrían jugar también Clemente Rodríguez, Bernardi y Bastía. El técnico no piensa en ninguno de los que vienen jugando como titulares.

D31-A-IMG_3311.jpg

Guillermo Ortiz tiene muchas chances de jugar el sábado, ya recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos partidos. Es importante la vuelta del capitán natural de este equipo.

Foto: Manuel Fabatía

Darío Labaroni, el DT de Atlético San Jorge...

“Somos un equipo de Liga”

“De 10 partidos contra Colón, a lo sumo podemos aspirar a ganarle uno. Y ojalá que sea justamente éste del sábado”, dijo el entrenador, quien jugó profesionalmente en Gimnasia, Huracán y Guaraní Antonio Franco, entre otros equipos.

D30_1_4337563743735731_1.jpg

Darío Labaroni terminó siendo un trotamundos del fútbol. Nacido en La Plata, se radicó en Misiones (jugó en Guaraní Antonio Franco con “el Turco” Alí) y ahora es el entrenador de Atlético San Jorge, club al que define como “una isla en el fútbol”.

Foto: Gentileza El Territorio de Posadas

Hubo rápido acuerdo...

Llop vuelve a dirigir a Atlético

Una sola llamada telefónica bastó para acordar el regreso de “Chocho” a la institución del barrio Alberdi rafaelino y echó por tierra la muy avanzada negociación que la dirigencia tenía con otro entrenador.

UD35-12.jpg

De regreso. Juan Manuel Llop dejó un muy buen recuerdo con la campaña que realizó en Atlético en 2016-2017. Las expectativas que genera son muy grandes.

Foto: Archivo

Inferiores de AFA

Gran producción de los chicos de Colón

Las divisiones inferiores de AFA de Colón obtuvieron cuatro triunfos, un empate y una derrota ante sus pares de Huracán. Lo destacado es que en sexta (2001) y octava (2003) son punteras. Las mayores jugaron en Buenos Aires con dos-...

Podría ser en la ventana Fifa de noviembre

¿Vuelve Messi a la Selección?

Argentina se enfrentará a México en dos partidos que se jugarán en el país, con el auspicio de la empresa Adidas, algo que podría empujar para que el capitán decida ponerse de nuevo la celeste y blanca. Los amistosos serán el 17 y 20 de noviembre, uno en Buenos Aires y el otro en el interior del país.

UD36-5F99BC0093CD6374.jpg

La última vez. Lionel Messi y su frustración tras la eliminación ante Francia en Rusia 2018. Desde ese encuentro, no volvió a vestir la camiseta nacional.

Foto: Archivo

Tenis

Del Potro abandonó en Shanghai

Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric, tras culminar el primer set. Ahora, están en dudas sus programadas presentaciones.

D37-A-OUT.jpg

Juan Martín del Potro, momentos antes de abandonar el partido de esta mañana en la ciudad china.

Foto: gentileza Mundo Deportivo

Automovilismo

Canapino entrenó en el simulador de Dallara

El piloto del equipo Chevrolet YPF, completó el programa de pruebas, en el circuito de Daytona, en Indianápolis, Estados Unidos.

D38-A-CANAPINO SIMULA.JPG

Más que conforme. La prueba realizada no solo le dejó un resultado positivo al propio arrecifeño, sino que también al propietario del Juncos Racing, estructura que actualmente compite en la IndyCar.

Foto: Motor Box Radio

Esperando la definición

Ecos de otro gran fin de semana

Protagonistas de las semifinales hablaron sobre lo acontecido en Las Delicias. El próximo sábado, GER y Duendes protagonizarán el partido por el título del interuniones; mientras que Jockey y Santa Fe RC irán por el tercer puesto.

D38-A-RUGBY 3.jpg

Lucas Caputto comienza a acomodar la pelota en un incipiente ruck, con el apoyo de Francisco De Biaggio, en la semifinal ante Duendes.

Foto: Marcelo Manera

Ganó invicto la Reclasificación

Rowing es consciente de lo alcanzado

Merced a una performance estupenda, prevaleció en la interesante competición y adquirió el derecho de militar en la división superior del TRL 2019.

D39-A-8A76A78F-8907-4E01-8AEC-9540B2CA24B7.jpg

Paraná Rowing Club. Una de las alineaciones titulares habitualmente utilizadas en el reciente certamen de Reclasificación.

Foto: gentileza Prensa PRC

Torneo Oficial

Gimnasia recibe a Unión A

El duelo de punteros es uno de los cotejos destacados de la fecha. Por su parte, Colón de San Justo tiene un duro compromiso ante Almagro, en Esperanza. Todos por la Zona A1.

D-40-A-IMG_8099.jpg

Gonzalo Sabatini, una de las cuotas de gol en el conjunto mensana.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa Santa Fe

Los inscriptos para la temporada 2018/2019

D-40-A-IMG_7786.jpg

Mariano Ciorciari, uno de los referentes de Rivadavia Juniors, que jugará una nueva temporada en la Copa Santa Fe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Con presencia santafesina

Con los equipos invictos, ahora arranca el atletismo

A partir de hoy, llegan las primeras instancias decisivas de los deportes de conjunto y se suman disciplinas muy tradicionales.

Remo

El primer oro argentino

D41 A-1539213667181010072.jpg

Foto: NA

Suertes dispares en tenis

Liga Nacional

San Lorenzo mantuvo el invicto

El equipo que dirige Gonzalo García se impuso a Boca Juniors, como visitante. El estadounidense Tucker fue el goleador de los azulgranas y el partido, con 22 unidades.

D-42-A-DSC_7320_K2.jpg

Darquavis Tucker, de San Lorenzo, intenta convertir luego de superar la marca de Tomás Cavallero, de Boca Juniors.

Foto: Gentileza LNB