Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/10/2018 Necrológicas


Participaciones



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18, a los 89 años. Esposa: Esmeralda Delia Perez; hijos: Abel Raúl, Sonia, Miguel y Marcelo Bourquin; hijos políticos: Griselda, Betina y Evelyn; nietos: Abel, Iván, Agustina, Luciana, Luis, Lucio, Camila, Diego, Juan Cruz y Karen; bisnietos: Augusto y Atilio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Cafes La Virginia SA. participa el fallecimiento del padre Miguel Bourquin, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Edith K. de Marin, Rubén, Viviana, Alejandro y Daniel Marin y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Maikel, Betina, Lucio y Camila en este triste momento.



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Hermana política Irma Bagnaroli de Bourquin, Teresita y Mario Bourquin y Flia., Rosita y Hugo Bourquin y Flia., participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Jorge y Mirta Gonzalez Ferreyra y sus hijos: Matías, Constanza y Conrado despiden al tío Bily y acompañan a Esmeralda, sus hijos y nietos.



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Norberto Allaio y Myriam Fiorano, Julio Allaio y Silvina Cerquetti, y Walter Micalone y Daniela Allaio participan el fallecimiento y acompañan a Esmeralda y familia en tan doloroso momento.



BOURQUIN, ABEL ELOY SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Susana Marin, Pedro Marcelo Eguiazu y Sandra Pavon y Flia., Ariel Eguiazu y Viviana Castro y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento del querido Billy, acompañando en este gran dolor a su esposa Esmeralda, hijos Abel y Griselda, Sonia, Maike y Betina, Marcelo y Evelyn, nietos y demás familiares. Ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



BUSCHIAZZO, JUAN ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18, a los 61 años. Esposa: Bettina Analia Huens; hijos: Bruno, Analia, Rosario, María Edith, Federico y María Pilar; madre: Dora Susana Pergazere; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serca SRL.



BUSCHIAZZO, JUAN ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Armando F. J. De Feo, Gustavo C. De Feo, Mariana De Feo, María Monica Genesio de De Feo, Juan Fernan Serralunga, María del Valle De Feo, María Rosario Serralunga, Juana Arriola, Lorena González y Silvina Chávez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Coqui y Flia., elevando una oración por su eterno descanso.



BUSCHIAZZO, JUAN ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Rosario y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



BUSCHIAZZO, JUAN ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Eternamente en nuestro recuerdo, hermanos políticos Daniela, María Fernanda y Cefe.



BUSCHIAZZO, JUAN ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Oscar Nicolet y Sra.; Gabriel Haquin y Sra.; Gustavo De Feo y Sra.; Horacio Ance y Sra.; Elvio Valdez y Sra.; Miguel Piva y Sra.; Luis Olaguibe y Sra.; Guillermo Kerz y Sra.; participan el fallecimiento del hermano de su amigo Coqui rogando por el eterno descanso de su alma.



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18, a los 70 años. Esposo: Fernando Ramón Castells; hermana: Elsa Beatriz Redondo; hermano político: Carlos Iruretagoyena; sobrinos y d.d. participan el fallecimento. Inhumación: 11/10, en el C. de Santo Tomé. Servicio Casa Rodriguez SRL



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. "Los amigos nunca olvidan a sus Amigos�... Despedimos a nuestra querida Norma y acompañamos unidos a Fernando en el dolor. Sus amigos de siempre.



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Mariana Rava y familia participan el fallecimiento de la querida Norma y acompañan a Fernando y familia en este momento de profundo dolor.



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18. Personal de Gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera docente y ex Secretaria Académica en esta unidad académica.



CÓRDOBA, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18, a los 74 años. Tus sobrinos: Melisa Gomez, Mónica Cordoba y Fabián Córdoba, participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



ESQUIAGA MUÑIZ, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció en Girona (España), el 6/10/18. Laura Flury y Flia. participan con profundo dolor la partida de Iñaki y acompañan con mucho cariño a Alfredo, Maru, Jorge y toda la familia Esquiaga rogando resignación y paz.



FONTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18, a los 69 años. Hijos: Pablo, Fernando y María Laura; hijas políticas: Natalia y Ana María; nietos: Federico, Pilar y Juan Ignacio participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FONTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció 11/10/18. El Directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Fernando Fonti en este momento de dolor.



FONTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. �La vida no acaba, y la muerte es un juego de ilusiones... Cerrar los ojos eternos del cuerpo no decide nuestro destino, eleva el alma para dejarla intacta. La existencia es un acto, la muerte es una misión cumplida, es un soplo renovador�. Acompañamos a nuestra querida amiga Gigi y su familia por la partida de Nelita y rogamos por su eterno descanso. Te abrazamos con el alma. Tus amigas Carolina, Luciana y Celina.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Claudia Edit Romero participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Nelita y acompaña a Monchy, Gigi, Barbi y Gaspar en tan difícil momento.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. El Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal Prof. Guillermo René Alvarez, secretarios: Natalia Patrizi, Stella Menegazzo, Leandro Moreno y todo el cuerpo docente de la Escuela de Música, lamentan profundamente el fallecimiento de Nélida Kuster, destacada pianista y docente de esta institución. Así mismo, acompañan en su dolor a Georgina Mussin y demás familiares.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella, participa el fallecimiento de la docente del Instituto Superior de Música y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Ricardo Trobec y Flia., Carlos Carriquiriborde y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Beatríz Macedo de Guevara, sus hijos Martiniano, María Beatriz, Juan Manuel, Lucas, María Virginia y Héctor Mario Guevara, junto a Romina, Mimi, Virginia, Florencia, Laura y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Licha, a sus hijos y Flia. en tan doloroso momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Carmen Soria de Mántaras, Alejandra María Mántaras e hijas, Ricardo Balbi y Sra Patricia Mántaras e hijos, Adelina Locicero Mántaras y Josefina Giorgi de Mántaras e hijos, María Adelina Mántaras de Coria y Francisco Cruz y Sra., participan el fallecimiento con pesar y acompañan a la familia.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Isabelita Moleon, María Julia Suarez, Any Pennisi, Estela Garcia Torres, María Delia Mansilla, Liliana Yamur, Cristina Sharpen y Nidia Grandinetti participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Licha y familia en este triste momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Martín Risso Patrón y María Rosa Alonso, sus hijos Martín, Alejandro, y Francisco y Sra. Di Zou, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



RAMOS, SEBASTIÁN SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/10/18, a los 37 años. Esposa: Yésica Piedrabuena; hijo: Bastián Ramos; hermanos: Fernando, Florencia y Andrea Ramos; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RAMOS, SEBASTIÁN SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/10/18. Directivos de Nation participan el fallecimiento.



RAMOS, SEBASTIÁN SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/10/18. Empleados de Nation participan el fallecimiento de su compañero de tareas.



SACC, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Siempre presente en nuestros corazones, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SACC, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Consorcio Edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Humberto Cinaglia, Teresita Fruttero y Flias. acompañan con mucho dolor a toda la familia de la querida María Luisa en este difícil momento.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Los vecinos, Flias.: Villalva, Rodríguez, Dotti, Bolatti, Pampuro, Silva, García, Traverso, Centurión, Salcedo, Santesso, Gallardo, Restagno, Bianchi, Martinón, Vasallo, Sorané, Balette, Martino, Bracalli, Maciejuk, Perren, Brambilla, Agosto y Curli participan el fallecimiento de su querida vecina y piden una oración en su memoria.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. El grupo BCA participa con profundo dolor el fallecimiento.y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Hugo Izquierdo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Mary y acompañan a su amigo Cacho y Flia. en tan doloroso momento.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Luis Raul Mazzuferi y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de María Luisa acompañando a Cacho, Diego, Andrés y familia en este dificil momento.



Misas



Humberto Rogelio Lavooy (Quequi)(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/18A un mes de su fallecimiento, su familia lo recuerda con mucho cariño y agradece las condolencias recibidas de familiares y amigos que acompañaron tan doloroso momento. En su memoria se realizará una misa el dia 12/10, a las 19 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. de la Merced.



Recordatorios



Javier Ignacio Parera Pane(q.e.p.d.)Falleció el 11/09Javito: tu familia que te ama, te recuerda al cumplirse un mes de tu partida.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Al cumplirse un mes de su fallecimiento Pablo Velazquez, Julián Velazquez y Mara Erbetta lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.



Participaciones



RAMOS, GUADALUPE VELASQUEZ VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18, a los 96 años. Hijos: Dora, Teolinda, Matías y Teresa; hijos políticos: Ermelindo, Baldomero, Norma y Juan; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 17 hs., en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



LESTUSSI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18, a los 64 años. Compañera: Ana María Aguilar; hijos: María Noel, Virginia, Eugenia e Ivana; hijos políticos: Gonzalo, Ariel, Dario y Federico; nietos: Valentino, Lorenzo, Joaquín, Martina, Valentina y Camila; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LORENZON, ISABEL ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18, a los 68 años. Esposo: Delfin Villalva; hijos: Mauro y María Candela Villalva; nietos: Lautaro, Juan Ignacio y Valentín participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 9 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LORENZON, ISABEL ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18, a los 68 años. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mauro Villalva, integrante del Dpto. Convenios, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



LORENZON, ISABEL ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18. El equipo del Dpto. Convenios de la Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mauro Villalva, compañero del sector, y acompaña a toda su familia en este triste momento.



TONEATTO, ADELICIA LUISA BERGAMASCO VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18, a los 80 años. Hijos: Viviana y Marcelo Toneatto; hijos políticos: José Luis Taborda y Liliana Lemos; nietos: Pamela, Bruno, Diego y Noelia; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 17 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores