En San Javier

Trágico choque de motos

20-3-WHATSAPP IMAGE 2018-10-11 AT 12.jpg

Un hombre murió y otros dos resultaron con graves lesiones tras el encontronazo.

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Corresponsalía San Javier

[email protected]

Por segunda vez, en menos de 24 horas, se produjo un siniestro vial con consecuencias trágicas en jurisdicción de San Javier.

El último de los hechos ocurrió en las primeras horas del jueves, sobre la Ruta Provincial 1, a pocos metros al norte del ingreso al club Policial donde, por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos motos.

En el incidente se vieron involucrados una moto 250 c.c., que era conducida por Paulo Barrios, de 38 años, domiciliado en Colonia San José, y otra moto 150 c.c., en la que se trasladaban Alfredo Hernán Blanche, de 33, oriundo de Colonia Criolla, y Ricardo Alem, de 18, afincado en el barrio Santa Rosa de San Javier.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres resultaron con lesiones de distinta consideración, y fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson y luego derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

Pero a media mañana del jueves, voceros de este último nosocomio informaron el fallecimiento de Barrios, como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por su parte, los otros dos motociclistas permanecen hospitalizados en estado delicado y con pronóstico reservado.

En el lugar trabajó personal de la UR XIV y del Samco San Javier. Se dio conocimiento al MPA.

Fatal

Vale recordar que en la jornada de la víspera, también en jurisdicción de San Javier, un santafesino perdió su vida y otro resultó herido tras el vuelco del automóvil en que se conducían.

El siniestro ocurrió poco antes de las 8 del miércoles, cuando un automóvil marca Cherry QQ que iba hacia Reconquista volcó a la altura de Colonia Teresa, a unos 1.500 metros del ingreso a la localidad.

El conductor del vehículo, Sebastián Ramos (31) falleció en el acto y su acompañante, Eduardo Pietro (24) fue trasladado al hospital de San Javier.

De acuerdo a las primeras informaciones, los nombrados trabajaban para una conocida concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe.

Del penoso accidente se tuvo noticias cuando los oyentes de una radio zonal dieron cuenta del siniestro.

Todo parece indicar que el vehículo se dirigía en sentido sur-norte y quedó volcado en la mano del oeste.

En el lugar trabajó la Subcomisaría de Colonia Teresa, Unidad Regional XIV, Samco de nuestra ciudad y Bomberos Voluntarios también sanjavierinos. Se dio conocimiento a la Fiscalía San Javier, a cargo de la Dra. Roxana Marcolin.