En el ámbito asociativo

El Torneo Promocional, al día

D-13-B-ALUMNI-SARMIENTO.jpg

Los chicos de U15 de Alumni y Sarmiento brindaron un atractivo partido. Foto: Gentileza Prensa ASB

 

Con la disputa de seis cotejos se puso en marcha la sexta fecha de la segunda rueda del certamen Promocional 2018, organizado por la Asociación Santafesina de básquetbol.

En U15 y mayores Alumni de Laguna Paiva se afianza en la vanguardia, mientras que U19 Sarmiento de Humboldt estiró su invicto.

Los resultados que se registraron en las distintas categorías son los que a continuación se detallan:

U15: San Martín (P) 57 - Atlético Arroyo Leyes 24 (Araujo y Cechetti); Alumni de Laguna Paiva 35 - Sarmiento de Humboldt 23 (Salvini y Cignetti).

U19: Alumni 17 - Sarmiento de Humboldt 58 (Salvini y Cignetti).

Mayores: Central Rincón 68 - El Pozo B 63 (62-62, Soldano y Rodríguez); El Pozo A 49 - Atlético Arroyo Leyes 61 (24-33, Molina y Zweifel); Alumni de Laguna Paiva 71 - Sarmiento de Humboldt 44 (33-19, Salvini y Cignetti).

Torneo Oficial

Mañana se jugará la 6a. fecha de las revanchas de la Zona A1 del Torneo Oficial Dr. Raúl Candioti. La programación contempla los siguientes encuentros: Almagro A con Gimnasia y Esgrima, Banco Provincial con Unión Santo Tomé, Colón de San Justo con Regatas, República del Oeste con Unión A y Rivadavia Juniors A con Colón.

Liga Argentina

Unión visitó a Boca de Nelson

D-14-C-UNI__N_S7.jpg
 

Unión continúa generando vínculos con los clubes de la Asociación Santafesina de Básquet. En ese marco, el plantel que jugará La Liga Argentina visitó Boca de Nelson, para pasar una jornada distinta. En el día de su 66 aniversario, la entidad que disputa el Torneo Promocional recibió a jugadores y cuerpo técnico de Unión. Durante la tarde, no sólo se intercambiaron actividades, también hubo una charla de los rojiblancos, y se invitó a Boca de Nelson a conocer el estadio Ángel P. Malvicino y asistir a los partidos venideros. Por otra parte, mañana, desde las 17, Unión realizará el Media Day donde habrá una reunión informativa y, posteriormente, la prensa podrá realizar entrevistas con jugadores e integrantes del cuerpo técnico

Foto: Gentileza Prensa Unión