ARGENTINA Y UN AMISTOSO QUE PUEDE DEJAR HUELLA: BRASIL

Scaloni, ante su gran prueba

  • El técnico quiere dar el gran golpe y avanzar casilleros para ser confirmado en el cargo más allá de fin de año. Aunque no dio el equipo, en la ofensiva hay un referente del recambio generacional confirmado: Mauro Icardi. Se juega en Arabia Saudita, desde las 15 de nuestro país.
Scaloni, ante su gran prueba

Su mayor apuesta. Éste será el cuarto partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina, pero no es uno más: enfrente estará el máximo rival posible, Brasil. Foto: Gentileza Clarín

Yeimar Gómez Andrade: pasarlo es casi imposible...

La llave del candado defensivo de Unión

La batuta la tiene Bottinelli, pero el colombiano ha logrado un nivel que, para muchos, era impensado. Se lo miró de reojo porque venía de jugar el ascenso, pero traerlo fue una muy buena decisión.

D3-A-06-05-2018_BUENOS_AIRES_BOCA_JUNIORS_RECIBE (2).jpg

Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. Foto: Télam

CHOQUES INOLVIDABLES EN LOS 70 Y EL 5 A 1 ESTRUENDOSO DEL 97...

Cuando Colón y River se “mataban” a goles

La noche que Cococho le hizo dos goles al Pato Fillol, los 11 goles que se marcaron en dos partidos del 75, los dos de “Villita” en el 78 y las actuaciones memorables de Saralegui y Castillo en la victoria más recordada.

D4-A-LOC44.jpg

Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. Foto: Amancio Alem

La peor noticia

Del Potro se fracturó y se despide de la temporada

La caída ante Coric en Shanghai le costó carísimo al argentino, que entre otras cosas se perderá la posibilidad de jugar el Masters de Londres.

missing image file

Lamento profundo. Una vez más las lesiones se interponen en la carrera de Juan Martín del Potro. Ayer se confirmó la fractura de su rótula derecha y se perderá el cierre de la temporada.

Foto: dpa

Ganó en Shanghai y llegó al número 2

Djokovic, campeón y ascenso

El tenista serbio Novak Djokovic ganó por cuarta vez el Master 100 de Shanghai sin haber perdido un solo servicio, al vencer al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4, con lo que se situó como numero dos del tenis mundial. Con la victoria en-...

Copa Libertadores

En Boca aspiran a la perfección

  • Es la palabra que más se escucha cuando se habla del desempeño que tiene que tener el equipo en la llave ante Palmeiras. El equipo brasileño es un obstáculo complicado para una final superclásica: ganó todos los partidos que jugó de visitante en esta Copa.
D6-0000300999.jpg

Ya se conocen. Boca y Palmeiras compartieron grupo y el xeneize lo sufrió: perdió 2 a 0 ante el brasileño en la Bombonera. Foto: Archivo

Por el torneo brasilero

El rival de Boca fue más que el de River

Palmeiras que en las semifinales de la Copa Libertadores se medirá con el “Xeneize” derrotó 2-0 al Gremio, próximo contrincante “millonario” en el torneo continental.

D3-A-PALMEIRAS GREMIO.jpg

Sin descanso. Pese a la fecha Fifa, Palmeiras y Gremio tuvieron actividad por el Brasileirao.

Foto: Gentileza Lance

B Nacional

Llop ya tiene en mente el once inicial

  • El DT de la “Crema” trabaja pensando en el partido del viernes con Olimpo.
D-7-04.jpg

Buen clima. Atlético, con Juan Manuel Llop, se enfoca en el próximo partido del torneo de la B Nacional. Foto: M&G Fotografías

Santa Fe Corre 2018

La ciudad vibró por sexto año consecutivo

Más de un millar de personas de toda la región participaron de la actividad organizada por la Municipalidad de Santa Fe, Canal 13 y el Casino. Contó con el auspicio del multimedios El Litoral y con la presencia del propio intendente José Corral.

missing image file

Desbordante asistencia de público

Argentina da al mundo una imagen inédita

Los albicelestes somos fieles en alentar a los nuestros y los III Juegos de la Juventud tuvieron una convocatoria que superó las ediciones anteriores. Argentina sumó medallas de importancia.

Argentina da al mundo  una imagen inédita

Mucho público se dio cita en las distintas disciplinas deportivas para alentar a los protagonistas.

Foto: Gentileza Prensa Juegos Olímpicos

Por las bikinis de “Las kamikazes”

El debate de la vestimenta en Buenos Aires 2018

Faltando tres días para la finalización de las competencias, este evento monstruoso y universal que por primera vez se realiza en nuestro país, precisamente en Buenos Aires que es el que propuso la candidatura, todo-...

Buena cosecha

Medallas doradas en hockey y tenis

D-12-B-14-10-2018_BUENOS_AIRES_EL_EQUIPO_ARGENTINO.jpg

Las Leoncitas se quedaron con la presea dorada al vencer a India por 3 a 1.

Foto: Agencia Télam

En la Liga Nacional

Clásico correntino para San Martín

  • El equipo que dirige Sebastián González le ganó a Regatas Corrientes por 88 a 77. También ganaron, en calidad de visitantes, Peñarol de Mar del Plata y La Unión de Formosa.
D-14-A-SUPER 20 BANCO COMAFI SAN MARTIN VS.jpg

Goleador en acción. Lee Roberts, de San Martín, le aportó 35 puntos a la victoria de su equipo ante Regatas.

Foto: Gentileza LNB

En el ámbito asociativo

El Torneo Promocional, al día

D-13-B-ALUMNI-SARMIENTO.jpg

Los chicos de U15 de Alumni y Sarmiento brindaron un atractivo partido. Foto: Gentileza Prensa ASB

Consiguió su primer triunfo en TC

Ruggiero se anotó en la historia

  • El bonaerense, de 25 años, se subió al primer escalón del podio con el Torino, en la carrera llevada a cabo en La Pampa. Fue escoltado por Jonatan Castellano (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet), quien es líder de la Copa de Oro, tras esta segunda fecha.
D15-A-QNS47EAO2_930X525__1.jpg

Adelante. El Torino de Alan Ruggiero aguantó en la punta de la carrera la presión de Castellano y se quedó con el triunfo en Toay.

Foto: Gentileza Clarín

Se corrió en Las Flores

Ingiusto brilló en el plano oficial

  • Se disputaron las diez pruebas pautadas ayer en Las Flores. Ingiusto, entrenado en Marcelino Escalada, se adjudicó en sostenida carga el cotejo oficial.
missing image file

Ingiusto con facilidad se adjudica el premio oficial de la tarde. Foto: Gentileza Gonzalo Martín Sejas