BREVES

Doble homicidio

La PDI de Rosario investiga un doble homicidio sucedido horas atrás en Alem al 4000 en el barrio La Tablada, informó la oficina de Relaciones Policiales de la provincia. De acuerdo con los primeros indicios, los ocupantes de un automóvil abrieron fuego sobre dos hombres que resultaron fallecidos producto de los disparos de armas. Una de las víctimas fue identificada como Ramón Larrosa de 45 años. Trabaja en el caso la Fiscalía de Homicidios.

Accidente fatal

La comisaría 4ta de Maciel tiene a cargo las primeras actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito que se cobró la vida de una persona. Todo sucedió en la madrugada del domingo en la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Maciel y Monje, en el departamento San Jerónimo. En ese paraje y por causas que se tratan de determinar, colisionaron de frente un Volkswagen Gol y un Renault 11. Debido al fuerte impacto Cristian Gabriel Carreras de 22 años perdió la vida en el lugar. Cabe acotar que una joven que viajaba como acompañante y el conductor del otro rodado fueron derivados a centros salud con diagnóstico reservado, informaron fuentes policiales.

Con droga

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este domingo en horas de la noche a un joven de 19 años que llevaba una bolsa con 73 envoltorios color negro con marihuana. Los policías se encontraban patrullando las calles Estrada y Jujuy, cuando observaron un sujeto escondido detrás de un árbol en actitud sospechosa. Por tal motivo, los agentes iniciaron una persecución, en la cual a los pocos metros lograron darle alcance. Acto seguido dieron conocimiento de lo acontecido a la Brigada Operativa Antinarcóticos, donde fueron trasladados y a su vez a las autoridades competentes.