De taquito

Liga italiana 

Por la novena fecha de la Serie A de Italia, el líder Juventus igualó con Genoa y no pudo mantener su puntaje ideal, en uno de los tres encuentros de la jornada de ayer. A pesar de tener la ventaja gran parte del partido, obra del tanto del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus no lo supo aguantar y Genoa se lo igualó con el gol del italiano Daniel Bessa. La “Veccia Signora”, que tuvo al argentino Paulo Dybala que ingresó en el segundo tiempo, continúa invicta en el campeonato con 25 unidades.

En tanto, el escolta Napoli goleó como vistante 3 a 0 a Udinese y se acercó a Juventus. El español Fabián Ruiz, belga Dries Mertens, de penal, y el croata Marko Rog fueron los autores de los goles. Por último, en el partido restante, Roma cayó como local 2 a 0 frente a Spal 2013. Los goles fueron de Andrea Petagna, de penal, y Kevin Bonifazi, uno en cada período.

Clásico inglés

Un agónico gol logró Chelsea en el quinto minuto de descuento para empatar, como local, 2 a 2 ante Manchester United, en el clásico inglés, correspondiente al noveno capítulo de la Premiere League. El alemán Antonio Rüdige puso en ventaja al equipo del portugués Mourinho, pero el United lo dio vuelta gracias a las conquistas del francés Anthony Martial, en dos oportunidades. Pero en el quinto minuto agregado, el inglés Ross Barkley selló la igualdad en el clásico.