Se fracturó el radio del brazo derecho y se pierde el clásico contra Real Madrid

Messi, la peor de las bajas para Barcelona

Por primera vez en su carrera, el astro Lionel Messi sufrió una fractura y tendrá por lo menos para tres semanas de recuperación, según confirmó el club Barcelona en un parte médico oficial, por lo que además de los partidos con su club -el domingo que viene es el derby- no podrá estar en los amistosos de noviembre de la Selección Argentina.

D11-IMG_PPUNTI_20181020-215033_IMAGENES_MD_PROPIAS_PPUNTI_181020FCB1362_4_5_2449618765-KFUG-U452450481839SZG-980X554@MUNDODEPORTIVO-WEB.jpg

Así se fue. Tras estar varios minutos tirado demostrando mucho dolor, los médicos lo vendaron y Messi intentó volver, pero no era posible. Entonces, se retiró para hacerse los estudios que confirmaron la fractura.

Foto: Gentileza Mundo Deportivo

Durísimo análisis del “Tata” Martino

“La AFA está peor”

El entrenador Gerardo Martino hizo una dura crítica hoy a la situación de la AFA y la Selección Argentina, que lo da casi por descartado como posible sucesor de Jorge Sampaoli.

UD5-3546479.jpg

Todo mal. Martino criticó a la actual AFA y prácticamente se bajó de la consideración para volver a ponerse la ropa de la Selección.

Foto: Archivo

Colón, en nombre del pragmatismo y el utilitarismo...

Algo se acomodó a partir de los cambios con Godoy Cruz

En las últimas victorias se recuperó una seguridad defensiva que se había perdido y el ingreso de Zuculini le dio otro ritmo y contagió a los mediocampistas.

D7-IMG_2965.jpg

Franco Zuculini tardó en ponerse bien, pero su aporte fue muy bueno desde el momento en que Domínguez lo puso. Fue uno de los que entró a partir de Godoy Cruz, para no salir más.

Foto: Manuel Fabatía

El reducido de la “B” tiene a sus semifinalistas

Independiente quiere que la alegría dure todo el año

El Rojo derrotó 2-0 a Juventud Unida de Candioti y avanzó a la próxima ronda del octogonal de la divisional de ascenso. Joaquín Duré convirtió los dos tantos.

Independiente quiere que la alegría dure todo el año

Independiente. El equipo santotomesino sigue firme en el torneo de la Primera “B”; pasó de ronda en el octogonal y sueña con el ascenso, el gran objetivo que se planteó para esta temporada.

Foto: El Litoral

No hay quien lo detenga...

Ciclón Racing se afianza en la cima

El equipo de Julián Calvet venció a Argentino de San Carlos y es más puntero que nunca. Otros resultados acompañaron este buen momento del “Lagunero”.

missing image file

Puntos de oro. Ciclón Racing se llevó todo de San Carlos y le sacó varios puntos a sus inmediatos perseguidores.

Foto: Mauro González (Prensa Liga Santafesina)

San Carlos se prepara para vivir la fiesta del fútbol infantil

En 5 días comienza la 11º edición del Torneo Internacional Argentinito

Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo el Torneo de Fútbol Infantil Argentinito. Este certamen, organizado por el Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, es uno de los más grandes y convocantes del país. En esta oportunidad contará con la participación de las categorías 2006 a 2011.

missing image file

Felices los niños. Los jugadores del club organizador esperan con ansiedad el momento del debut.

Foto: Dpto. Comunicación y Marketing CAA

Festejó Maradona

El Xeneize se enfoca en Palmeiras

Deslucido empate en la Bombonera

Boca y Rosario Central igualaron 0 a 0 en un flojo partido. En la última jugada, Pablo Pérez perdió un gol abajo del arco.

missing image file

Poco juego. Boca y Rosario Central entregaron un pobre empate sin goles.

Foto: @bocajrsoficial

De taquito

Se llama Nicolás Marcipar Idelsohn...

El hijo de santafesinos que sueña en La Masía

Tiene 10 años y Barcelona lo reclutó y lo llevó a entrenar en el mismo lugar que alguna vez empezó a recorrer su camino Lionel Messi. Sus padres, ambos nacidos en nuestra ciudad, viven en España desde hace 19 años.

missing image file

Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi.

Foto: El Litoral

Le ganó 2 a 0 a Tigre, en Rosario

Newell’s consiguió algo de paz

El equipo de Omar De Felippe venía de perder con Colón, pero se recuperó en su cancha y hundió un poco más a Tigre, en un partido clave por el descenso.

D10-NEWELLXS_TIGRE.jpg

Triunfo fundamental. Los tres puntos se festejaron con un gesto de desahogo, ya que venció a un rival directo en la tabla de los promedios.

B Nacional: sólo ganó Temperley

De taquito

En Moto GP

Márquez, quíntuple campeón mundial

El piloto español logró su corona número 5, al imponerse en el Gran Premio de Japón. Así, igualó el récord del australiano Mick Doohan.

D-12-A-DESCARGA (17).jpg

Marc Márquez logró imponerse en el circuito de Motegi y transformarse en el pentacampeón mundial.

Foto: Gentileza Clarín

Americana en el aire

Con el poderío de sus delanteros

Alma Juniors mantuvo su lugar en el segundo nivel del Litoral

El equipo de Esperanza fue netamente superior a Cha Roga durante todo el encuentro, y lo terminó venciendo por 32 a 7. De esta manera, el elenco blanco y negro se aseguró la plaza para el TRL 2019.

missing image file

Permanencia asegurada. El equipo de Alma Juniors de Esperanza que venció a Cha Roga y garantizó su lugar en el TRL para 2019.

Fotos: Luis Cetraro

La historia de Libertad de Sunchales

De vender la plaza a jugar la Sudamericana

Hace 15 meses, los socios decidían que el club no hiciera más deportes profesionales. Descendió en un escritorio, ascendió en la cancha, volvió a la Liga y otra vez es internacional.

UD14-A-PLANTEL COMPLETO.jpg

La garra de “Los Tigres” . La tradicional foto que queda en la historia antes de arrancar cada competencia de Liga: jugadores profesionales, comando técnico, preparador físico, cuerpo médico y utilero. El Media Day en el histórico “Hogar de los Tigres”

Foto:Prensa Libertad de Sunchales