PARA EL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Presentan el Plan Estratégico de desarrollo turístico regional

En las instalaciones del Club Caza y Pesca de Laguna “La Verde”, el senador Felipe Michlig, junto al Director de Turismo de la Provincia, Franco Arone y el intendente Horacio Rigo, brindaron detalles del programa de desarrollo turístico de la región.

16_TURISMOREGIONAL.jpg

ANUNCIOS. Michlig destacó la importancia de poner en valor bellezas naturales, con mejores condiciones de infraestructura al servicio de la actividad turística.

Foto: PRENSA FELIPE MICHLIG

San Justo participó del 2do. Encuentro City to City

Junto a otras tres delegaciones de ciudades argentinas, funcionarios municipales, presentaron en Bélgica sus proyectos de renovación urbana. Fue en el marco del Programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC).

17_SAN JUSTO EN BRUSELAS.jpg

EL INTENDENTE DE SAN JUSTO Nicolás Cuesta, participó junto a funcionarios de las ciudades de Buenos Aires, Río Grande y Rosario, del segundo encuentro City to City.

Foto: GENTILEZA

Emblemática obra de la colonia

Gran cena para restaurar el templo de San Agustín

Será el próximo sábado 27 de octubre, desde las 21, en el salón de la Sociedad Italiana del pueblo. El objetivo es recaudar fondos para continuar con las obras de puesta en valor de una construcción centenaria, representativa de la vida e historia de estos lares.

18_TEMPLO SAN AGUSTIN.jpg

Imponente. El templo de San Agustín se ubica en las inmediaciones de las calles Sarmiento y General San Martín, frente a la plaza principal del pueblo.

Foto: El Litoral