Línea directa

Barrio El Pozo: cumple 30 años

SILVIA MENDOZA

“Barrio El Pozo está de fiesta: cumple 30 años de existencia y para celebrarlo, contará con la presencia de bandas en vivo y buffet; también habrá artesanías y producciones de emprendedores. Será el sábado 27, a partir de las 18, en el Centro Cultural y Deportivo El Pozo. Invita: Radio FM 103.7 Los Alisos. Esperamos que la ciudad y las autoridades nos acompañen en este importante festejo”.

Apoyemos a las Pymes

ANA CABRERA

“Si tu amiga tiene su empresa, comprale; si es dentista, atendete con ella; si coloca uñas, andá con ella, no vayas a otro lado. Si hace pasteles, panes caseros, comprale. Si vende alguna cosa, ropa, o lo que sea, comprale a ella y recomendala. Apoyemos a las Pymes y así también a nuestra economía. Comprale a los tuyos”.

Mataron 3 árboles

CARLA GÓMEZ

“Estoy muy enojada triste. ¡No puedo creer lo que han hecho! Cometieron un asesinato, más bien tres, contra la naturaleza y la humanidad. No importa el proyecto, ni si implica algo mejor o beneficioso. ¿Beneficioso para quién? Me refiero a los 3 eucaliptos de la Costa Este. Fue obra de la Municipalidad. Espero que la vida y la naturaleza se lo devuelvan. El mundo da vueltas,... con la naturaleza no se juega... Mi más sentido pésame”.

Baches añejos

ANTONIO TREJO

“Sobre la política municipal de reparación de baches: señor intendente, como vecino que sufre a diario la cantidad de baches que hay en sus calles, le hago la siguiente crítica constructiva: cuando se rompe o deteriora el pavimento, debería haber una brigada o empresa que atienda inmediatamente la situación y repare el pozo con celeridad. No esperar años, en que se van acumulando, y para después hacer una licitación mayor. De esta forma, no se crearían tantos inconvenientes en el tránsito, que genera la antigüedad del bache y su reparación. Hay uno terrible en la esquina de San Jerónimo y Arturo Illia, frente al parque del sur, de dimensiones y antigüedad asombrosas. Después hay gente que dice que la ciudad está linda. Yo creo que sí, pero sólo bulevares y centro... los barrios están de terror”.