Liga Argentina

Unión se floreó ante su gente

Los tatengues le ganaron al Atlético Echagüe Club por 102 a 78. Alejandro Zilli, con 18 puntos, fue el goleador de los locales, mientras que Pablo Osores lo fue en los paranaenses y el partido con 22 unidades.

D-41-A-IMG_9888.jpg

Matiás Borsatti aprovecha la “cortina” de Francisco Alloatti para escapar de la defensa de Echagüe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Libertad depende de sí mismo

Un final infartante en la Sudamericana

Los Tigres ganaron y hoy es la última jornada. Puede haber hasta triple empate en el Grupo de la Muerte.

D38-B-5AA485AA-DB0F-41A7-95E0-C1EF653265A9.jpg

Explota Libertad en el Palacio Peñarol: Figueredo Cangelossi Caffaro y el juvenil López festejan.

Foto: Gentileza Fiba Américas

El uruguayo que jugó en la NBA

Batista: “Nunca me olvidaré de Sunchales”

D38-C-ESTEBAN BATISTA.jpg

Único uruguayo en la NBA. Esteban Damián Batista Hernández, que jugó en Libertad de Sunchales, recordó con El Litoral su paso por Los Tigres y por el básquet de Estados Unidos.

Foto: Gentileza Prensa Libertad Sunchales

Lo dirigió por Copa Argentina

Arasa, el árbitro para Unión-Godoy Cruz

El del sábado a las 20.30 frente al Tomba será el tercer partido del juez rosarino en Primera División. Al Tate lo arbitró en el triunfo 2-0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú.

D32-IMG_7003.jpg

Tercer partido en Superliga. El rosarino Nazareno Arasa será el árbitro para Unión-Godoy Cruz del sábado a las 20.30 en el 15 de Abril. El juez de 28 años ya dirigió al Tatengue hace poco más de cinco meses por la Copa Argentina.

Foto: Pablo Aguirre

Habló Eduardo Domínguez...

“El equipo se está encontrando”

Además de poner la lupa sobre ciertos jugadores, el entrenador de Colón dijo que siente que sus dirigidos están “más sólidos y seguros”, y que “se pueden agregar un montón de situaciones”.

D33-IMG_2887.jpg

Alegría compartida. La imagen muestra el festejo final tras el triunfo ante River. Fue uno de los signos de la afirmación de Domínguez: “El equipo se está encontrando”.

Foto: Pablo Aguirre

“No hay apuro”, dicen desde la AFA

Postergaron el debate por las Sociedades Anónimas

El tema debía tratarse en la Asamblea Extraordinaria del 29 de noviembre, pero finalmente quedó excluido del temario. No hay fecha cierta, pero está todo dado para que pase al año que viene.

D34-DYN49.jpg

A esperar. El debate por las SAD fue postergado nuevamente en la AFA.

Foto: Archivo

La “Joya” definió el partido en Manchester

Juventus brilló con Dybala

Por una nueva fecha de la Liga de Campeones, el equipo italiano derrotó al United por 1 a 0 con tanto del argentino. Ganó Real Madrid, pero no conformó antes del clásico con Barcelona.

D36-DYBALA.jpg

Festejo característico. Dybala marcó el gol de la victoria de Juventus en Old Trafford y lo celebró a su manera tradicional.

Foto: @juventusfc

Hoy, a las 19.30

Estudiantes y Newell’s recuperan el postergado

Estudiantes de La Plata y Newell’s, dos equipos necesitados de resultados positivos, recuperarán hoy su partido postergado por la Superliga, válido por la séptima fecha, que había sido suspendido por lluvia. El-...

Copa Libertadores

Clásico sudamericano para definir a un finalista

Boca y Palmeiras, dos históricos del máximo certamen continental que protagonizaron varios cruces picantes, vuelven a enfrentarse esta noche en las semifinales. El partido de ida se juega en la Bombonera, desde las 21.45.

D35-AFP33304-1.jpg

Show de Riquelme. Boca y Palmeiras vuelven a cruzarse en una semifinal de Copa Libertadores, como en 2001. En aquella oportunidad el “Xeneize” pasó por penales, pero quedó para el recuerdo las grandes actuaciones del “10”.

Foto: Archivo

Derrotó 1 a 0 a River por la semifinal de ida de la Libertadores

Gremio pegó fuerte en el Monumental

Michel, de cabeza, a la salida de un córner, marcó la ventaja para el elenco de Porto Alegre. El martes, desde las 21.45, el Millonario buscará cambiar su imagen y dar vuelta la serie. Para eso, debe ganar en Brasil.

D37-1540339866_326956_1540346986_NOTICIA_NORMAL.jpg

Imagen inesperada. River estuvo muy lejos de lo que ha mostrado en los últimos tiempos y le costó caro: derrota como local y obligación de ganar en Brasil.

Foto: Gentileza Diario AS

Cambio de cinta

Matera reemplaza a Creevy como capitán de Los Pumas

El tercera línea surgido en Alumni, que ya tiene el privilegio de comandar Jaguares, tomará la posta del primera línea. El primer desafío será en la exigente gira por Europa en la “ventana de noviembre”.

D40-A-1538867227181006026.jpg

Referentes. Pablo Matera, el capitán entrante, comanda un ataque argentino ante Australia con el apoyo de Agustín Creevy, el saliente.

Fotos: Archivo El Litoral

Hockey

Santa Fe participará del Campeonato Argentino Sub 14

El certamen se disputará desde este jueves hasta el domingo 28 en Tucumán. El representativo de la ASH integra la zona A junto a Buenos Aires y Chubut.

D41-A-ASH SUB 14.jpg

A sumar experiencia. El seleccionado santafesino Sub 14 afrontará en Tucumán una exigencia de alto nivel.

Foto: Prensa ASH