Nuevas ofertas para 2019

Universidad Siglo 21 continúa con sus inscripciones abiertas

El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21 recibió la visita del diputado provincial Paco Garibaldi, en cuyo marco se debatió la incorporación de nuevas políticas educativas que fortalezcan la formación de los alumnos como futuros profesionales.

Garibaldi destacó la Práctica Solidaria realizada en la Universidad Siglo 21, que se engloba dentro del plan de materias que conforman las carreras de grado y de manera gratuita permite a los estudiantes la posibilidad de ser parte en una Organización de la Sociedad Civil. El Lic. Oscar Matiller, coordinador del CAU Santa Fe, agregó “cada año impacta en la vida de 5 mil futuros profesionales y se ven incluidas más de 900 organizaciones”, datos oficiales de la Universidad.

Asimismo, esta materia completa la formación profesional y humana del estudiante, permitiéndoles lograr el desarrollo de competencias éticas, responsabilidades sociales, compromisos ciudadanos y el respeto por la diversidad. De este modo, se logrará fortalecer la capacidad de análisis y juicio crítico, que impactará en una nueva visión profesional. Cabe destacar que el diputado Garibaldi puso a disposición de la Universidad la ONG que el mismo lidera, con el propósito de que los alumnos a través de esta Práctica Solidaria se insertan en diferentes situaciones sociales y desarrollen un compromiso sostenido acompañados por un tutor y/o docente.

La Universidad Siglo 21 ya tiene sus inscripciones abiertas de cara al 2019, pensando en todos aquellos que comienzan a planificar una carrera universitaria para el año próximo.

La propuesta académica sigue ampliándose con nuevas opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Administración, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, Lic. en Informática o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, Hidrocarburos y Geociencia, Marketing y Publicidad Digital, Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Gestión de Moda. En total son más de 40 que integran la oferta académica de grado y pregrado de esta prestigiosa universidad.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, Planta Alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

Más información

Tels. 0342- 4591404 / 4581185, [email protected] o en www.21.edu.ar.