El viernes, en el CCP

Juampi González deja de ser “Soltero”

El comediante vuelve a Santa Fe en la gira despedida de su exitoso show, basado en experiencias personales y compartidas, de la mano de su personaje Alessandra Teapoya. El Litoral dialogó con el artista sobre el espectáculo y su manera de abordar el humor.

missing image file

“El 90 % es lo que me pasó en la vida, 10 ó 15 % de experiencia de otros, y un poquito de picante para que sea más gracioso”, dice Juampi.

Foto: Gentileza producción

“SERENATA A LA WALSH”

Voces para María Elena

Los viernes 26 de octubre y 2 de noviembre y el sábado 3 de noviembre, siempre a las 21, el coro Vocal Son Mayor presentará en el Centro Balear (4 de Enero 2478) “Serenata a la Walsh”. Allí, el ensamble desplegará un repertorio de canciones de María Elena Walsh adaptadas al formato coral.

missing image file

Los integrantes del Vocal Son Mayor rendirán homenaje a la creadora de “Manuelita, la tortuga” y otras tantas canciones que ocupan un espacio privilegiado en el cancionero argentino.

Foto: Gentileza producción

El sábado, en Christen Antiques

Jornada de moda, diseño, antigüedades y música

28-F1-CHRISTEN ANTIQUES.jpg

Foto: Gentileza producción

Folclore desde La Pampa

Caldenes en Santa Fe

Caldenes llega desde la Pampa a Santa Fe para presentar su nuevo disco con un recital en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), este sábado a las 21.30. Julio Báez, Carlos Villanueva y Marcos Gauna completan la-...

Televisión

Cines