Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18, a los 57 años. Esposa: Alicia; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AYALA, ISABEL PILAR ADROVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Horacio y Marta Susana; hijos políticos: Alicia Doldan y Antonio Carnevale; nietos: María Noel, Lucas, Juan Ignacio, Aixa; bisnietos: Federico, Leonidas, Emilio y Mora; nietos políticos, hermana política y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



COPELLO, MIRTA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 22/10/8. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe y la Comisión de Jubilados participan el fallecimiento de su afiliada y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DAMIANI, EVANGELITA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18. José, Rodrigo, Rubén y Alejandro participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Pablo y lo acompañan en este angustioso momento.



ESCALANTE, ALICIA GUADALUPE MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijos: Roberto, Edgardo, Erika y Alexis; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 8.30 hs., en el C. Parque Sta. Fe SA. Cochería Española SRL.



KIRA MIKALACHKI, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18. La Comunidad Educativa de la Parroquia de Nuestra Señora Luján - Jardin N� 1368 María Inmaculada, Escuela N� 1149 Nuestra Señora de Luján y Colegio N� 3131 San Eugenio de Mazenod acompañan a su compañera Mónica y su hermano Miguel Mikalachky en este doloroso momento por el fallecimiento de su madre.



MARTÍN, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Jorge Gomez, Javier Gomez, Patricio Botes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Blanca y Luciana en este triste momento.



MARTÍN, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Vecinos del Edificio Laprida II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RAPPAPORTT, ZULEMA SPRINTZ VDA. DE (z�l) Falleció en Israel, el 24/10/18. Sus nietos Mario Rappaportt y Orly Rappaportt participan con profundo pesar el fallecimiento.



RUDI, FRANCISCA DOROTEA CARNEVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nidia; nieta: Lorena; nieto político: Eduardo; bisnieto: Uriel; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUDI, FRANCISCA DOROTEA CARNEVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Acompañamos a Nidia y familia en este triste momento por el fallecimiento de nuestra vecina y amiga Hucha. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Graciela Jorge e hijas: Paola y Natalia Furlano, Ana Godoys, y Anibal Carranza.



RUGNA, MARÍA CONSUELO ALCIRA BENEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Mario Domingo Beney y su familia participan el fallecimiento de su hermana y elevan una oración en su memoria, rogando a Dios por el descanso eterno de su alma.



RUGNA, MARÍA CONSUELO ALCIRA BENEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Martha Vergara, Gladys Picazzo y María Dolores Molinas participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos: Liliana y Osvaldo Andrade y acompañan en este difícil momento elevando una oración en su memoria.



RUGNA, MARÍA CONSUELO ALCIRA BENEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Pitty y Mayarí Telmo participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



RUGNA, MARÍA CONSUELO ALCIRA BENEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18. Rene Coutaz, Susana Molinas, hijos y nietos la despiden con tristeza y acompañan a la familia en su dolor.



VILLANUEVA, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18, a los 77 años. Hijo, ahijados y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



Recordatorios



DR. ALLEVI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. Al cumplirse el 1 año de tu fallecimiento todos quienes integramos la U.EN.DIS.FE te recordamos con mucho cariño, tu amistad, compañerismo y tu incansable lucha por los derechos de las personas con discapacidad y que sigas siendo nuestra guía espiritual en este largo y arduo camino.



HEIT, ANTONIO L. (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Antonio: han pasado cinco años desde que desplegaste tus alas para ir a los brazos del Señor, tu ausencia se agranda tanto como el amor que nos unió. Sigues vivo en mi corazón como en el de tus hijas Andrea y Cecilia. Por siempre tuya, Alba Petruzi.



Recordatorios



Matilde María Delset(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/17Aquellos a quienes amamos nunca nos abandonan. Hay cosas que la muerte no puede borrar: los recuerdos y el amor permanecen intactos en nuestro corazón. En el día de tu cumpleaños te recordamos con cariño. Tu familia.



Participaciones



NICLE, FELISA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció n Santa Fe, el 23/10/18. Flias: Medera participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a demás familiares en este difícil momento. Inhumación: 24/10, en el C. de Helvecia.



Participaciones



LAGRU, ANTONIA JUSTA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 23/10/18, a los 78 años. Hermanos: Vicente y Francisco Lagru; hermana política: Graciela Hilber; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 10 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



PAMPIGLIONI, NELLIA MARÍA FAVOTTI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/10/18, a los 85 años. Hijos: Vilma, Edgardo y Daniel; hijos políticos: Rubén Darras, Antonia Chaffer y Monica Fritzler; nietos : Cristian, Gabriel, Gustavo, Alejandro, Lorena, Hernán y Damian; nietos políticos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 10 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PAMPIGLIONI, NELLIA MARÍA FAVOTTI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/10/18. Armando Merlo y Flia., Norma Merlo de González y Flia. y Elbio Merlo y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía, acompañando a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores