En Guadalupe

Confuso episodio tras el asalto a un taxista

Durante la noche del martes, se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad, el que tuvo víctima a un taxista. Pero a diferencia de hechos anteriores, este robo tuvo un desenlace distinto.

De acuerdo con la información que trascendió, todo ocurrió minutos antes de la medianoche cuando un hombre se subió a un taxi en la zona de Aristóbulo del Valle y Galicia y pidió ser llevado a un domicilio de Pje. Koch al 1000. Previo a llegar a destino, el pasajero pidió ser llevado a otra casa, sobre calle Ayacucho.

Al llegar al destino final, el sujeto amenazó al chofer y logró sustraerle dinero en efectivo. Acto seguido, ingresó a un domicilio. El taxista dio aviso a la policía, se quedó en la puerta del inmueble y les indicó a los oficiales lo sucedido.

Fue entonces que se sucedieron una seguidilla de situaciones confusas.

Los agentes no concretaban la detención del presunto ladrón; en el lugar se presentaron otros taxistas y remiseros quienes se apostaron en la cuadra en apoyo al compañero asaltado; allegados a la víctima habrían llamado a fiscalía reclamando por lo sucedido; y, finalmente, la aprehensión del supuesto delincuente.

Cabe señalar que, por lo que pudo averiguar El Litoral, el implicado sería hijo de un matrimonio de policías que ya no prestan servicio en la fuerza.