Torneo Promocional

Están los cruces de las distintas categorías

Sarmiento de Humboldt se alzó con el número uno en categoría U15 al superar como visitante a Atlético Arroyo Leyes por 41 a 25.

Finalizó la fase regular de la segunda edición del Torneo Promocional y desde el próximo domingo en dos escenarios comenzará el camino al título en dos escenarios: Alumni de Laguna Paiva y uno a designar en la capital provincial.

Serán duelos directos y la segunda jornada será el domingo 25, en Boca de Nelson más una cancha en Santa Fe. Finalmente, la fecha decisiva para conocer los tres campeones se jugará el domingo 2 de diciembre en Sarmiento, de Humboldt.

Playoffs Categoría U15: Sarmiento (1º) con Central Rincón (8º), Atlético Franck (2º) con Atlético Arroyo Leyes (7º), Alumni de Laguna Paiva (3º) con San Martín de Progreso (6º), Juventud de Laguna Paiva (4º) con Boca de Nelson (5º).

Playoffs Categoría U19: Descansan: Sarmiento (Humboldt) y Juventud (Laguna Paiva). Cruces: Central Rincón (3º) con Boca de Nelson (6º) con Atlético Franck (4º) con Alumni de Laguna Paiva (5º).

Playoffs Primera División: Alumni de Laguna Paiva (1º) con Juventud de Laguna Paiva (8º), Atlético Arroyo Leyes (2º) con Central Rincón (7º), El Pozo A (3º) con El Pozo B (6º), Sarmiento de Humboldt (4º) con Boca de Nelson (5º).