EL “BICHI” FUERTES, CONCLUYENTE....

“Pongo en juego los casi 150 goles que hice”

El técnico interino contó los entretelones del pedido de Vignatti para que se haga cargo del equipo y aclaró en todo momento que es por los cinco partidos que restan por este año, anulando cualquier chance de seguir en el futuro.

D32-A-BICHI FUERTES 1.jpg

“Ganar la Copa”. Esteban Fuertes ya se trazó un primer objetivo y se lo dijo a los jugadores. “Por más que alguno crea que es una tontería, tenemos que ganar la Copa Santa Fe”, dijo el técnico interino sabalero.

Foto: El Litoral

Soldano, Fragapane y su continuidad en Unión...

Se avanza muy lento en la renovación de los contratos

Este lunes hubo reunión de comisión directiva, en tanto no hay novedades respecto de la renovación de los contratos de estos dos jugadores, con los que están en tratativas. El plantel se entrena apuntando a Vélez, el 25 en Santa Fe.

D29-A-MNE1362.jpg

El último antecedente de Unión con Vélez es de hace un año. En noviembre de 2017, se enfrentaban en Liniers y el Tate ganaba ese partido. Fragapane se acerca a asistir a un acalambrado Bruno Pittón.

Foto: Matías Nápoli

Ganaba 3 a 0 y se lo empataron 3 a 3 en el segundo tiempo...

No se puede creer lo que se le escapó a Patronato

Ezequiel Carboni dejó la conducción de Argentinos Juniors y es el décimo entrenador que se va de la Superliga. Alfaro sigue dando que hablar en Parque Patricios.

D30-A-DR13FQQWKAA-EW7.jpg

Chávez festeja su gol, en otra noche para el delirio del Globo, que ya está como escolta de Racing en la tabla, de la mano del rafaelino Alfaro.

Foto: El Litoral

Flor de elogio de “Chiquito” Romero al DT de la selección...

“Scaloni me hace acordar al ‘volantazo’ de Sabella”

El arquero llegó para sumarse al plantel que se prepara para jugar los dos amistosos ante México.

D34-A-DR4Y8NXWWAA8KWV.jpg

Chiquito Romero elogió a Scaloni, lo comparó con Sabella y dijo que “el que no va a estar ciento por ciento, que no venga”, en referencia a los jugadores de Boca y River y la polémica suscitada por la no convocatoria.

Foto: El Litoral

Tobar elogió a los jugadores

Con el entusiasmo habitual

El Seven santafesino continúa trabajando

Bajo la conducción del staff que comanda Pablo Martegani, el plantel concretó su primera sesión de juego formal ante la UER, mientras que para esta semana hay tres estímulos programados.

D35-A-IMG_0995.jpg

Los minutos iniciales en materia de juego, el Seleccionado de la USR los concretó ante su par de la UER, con un saldo que el staff considera más que satisfactorio.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el lujoso Arena de Asunción

Martes 13: no te cases, pero embárcate Libertad...

Los Tigres debutan esta noche en las semifinales de la Liga Sudamericana. Peor imposible: con todo el marco en contra ante el dueño de casa Olimpia.

D36-A-STADIUM.jpg

SND Arena. Es un estadio estupendo, con características propias de la NBA, por lo que será un escenario más que adecuado para una instancia tan importante del certamen.

Fotos: Prensa Libertad de Sunchales

La mejor de todas pasó por Santa Fe

Luciana Aymar: “Estar en Las Leonas fue un estilo de vida durante 20 años”

Con motivo de un campus que se desarrolló este fin de semana, “Lucha” estuvo en nuestra ciudad. Al momento de su atención a la prensa, dejó frases importantes y recuerdos imborrables.

D36-DSC_7197.jpg

Auténtica. “El hockey era mi vida por arriba de todo lo demás y probablemente por eso es que lo sufrí mucho cuando dejé de jugar”.

Foto: Flavio Raina