Natación

Julia Sebastián volvió a competir en China

D42-B-JULIA SEBAS.JPG.jpg

La santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou.

Foto: Fina

 

Redacción El Litoral

Tal como estaba previsto, ayer se completó una nueva jornada del Mundial de pileta corta (25 metros), que finalizará mañana en Hangzhou (China), donde la santafesina Julia Sebastián tuvo su tercera presentación.

En esta ocasión, en los 100 metros pecho, la nadadora formanda en el Club de Regatas, realizó un tiempo de 1 minuto 06 segundos 83 centésimas, lo que le valió para ubicarse en la vigésima posición en la general.

Vale resaltar que la santafesina alcanzó el décimo puesto en los 100 metros combinados (1 minuto 3 segundos 16 centésimas) y finalizó trigésimo primera en la general. Previamente, había sido décima en los 50 metros pecho, con un tiempo de 31 segundos 16 centésimas (27ª en la general).

La única prueba que le falta es la de los 200 metros pecho, especialidad de la cual es poseedora del récord sudamericano.

Por su parte, Delfina Dini finalizó trigésima en la general de los 400 metros libre, con un tiempo de 4 minutos 18 segundos 20 centésimas; mientras que Andrea Berrino fue decimoctava en los 50 metros espalda, con 27 segundos 21 centésimas.