Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019

El ruralismo le pidió a Lifschitz el veto parcial a la ley impositiva

  • Carsfe sostiene que en muchos casos los aumentos del Inmobiliario son muy superiores a los informados por el gobierno y los legisladores oficialistas. El PJ y la izquierda no acompañaron el mensaje mientras que Cambiemos se abstuvo en los artículos referidos al tributo sobre la tierra.
missing image file

El impacto que generan distintos ítems en el Impusto Inmobilario Rural es cuestionado por Carsfe que pidió la intervención del gobernador. Foto: El Litoral

Recaudación pierde frente a la inflación

Miguel Lifschitz: “Nadie sabe en qué momento se va a revertir la crisis”

Antes de inaugurar una obra que mejorará la provisión de agua potable a 100.000 vecinos de la zona sur rosarina, el gobernador mostró sus impresiones de la actual coyuntura. Anticipó que el año próximo el gobierno ahorrará un 50% en gastos de funcionamiento.

3-2018-12-14NID_263979O_1.jpg

El gobernador Lifschitz y el ministro de Infraestructura, José Garibay brindaron detalles del acueducto que se habilita hoy en Rosario. El mandatario habló también de varios temas de actualidad.

Foto: Prensa Gobierno

Buscarán una contribución voluntaria de familias

Plan piloto para reemplazar el aporte del Estado a la Iglesia

El gobierno acordó con obispos un programa que empezará a aplicarse el año venidero en algunas escuelas. Se extendería luego a todos los cultos.

Se encontrará con Bolsonaro

Macri irá a Brasilia a mediados de enero

El presidente Mauricio Macri acordó con el mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, mantener una reunión el miércoles 16 de enero en Brasilia para comenzar a analizar la agenda bilateral. Luego de que se confirmara que Macri no-...

De los diputados

De los diputados

De los diputados

Beneficios impositivos para mutuales

6-U-FOTO EGGIMAN.jpg

Violencia sexual en la política

Senador de La Cámpora renunció a su banca por una denuncia de abuso

El caso se suma al del senador radical Juan Carlos Marino, quien negó los cargos.