Nuevos funcionarios

Juraron ocho fiscales para el MPA

26-C-FISCALES JURA.jpg

Cumplirán funciones en las ciudades de Santa Fe, Esperanza, San Javier y Reconquista. Foto: Prensa MPA

 

Redacción de El Litoral

Un total de ocho fiscales -siete adjuntos y un titular- juraron la semana pasada para desempeñarse en el Ministerio Público de la Acusación, informó la oficina de prensa de dicho organismo. Fue en una ceremonia llevada a cabo el viernes 21 de diciembre en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en el edificio de tribunales de la ciudad de Santa Fe.

De los nuevos funcionarios del MPA, seis cumplirán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1, y otros dos lo harán en jurisdicción de la Fiscalía Regional 4.

Para la Fiscalía Regional 1, los nuevos fiscales son Martín Manuel Torres; Matías Federico Broggi Forclaz; María Celeste Minniti; Manuel Eduardo Cecchini; Francisco José Cecchini; y Alejandro Franco Benítez.

Torres; Broggi Forclaz; Minniti y Manuel Cecchini se desempeñarán como fiscales adjuntos en la ciudad de Santa Fe. Por su parte, Francisco Cecchini lo hará como fiscal adjunto en San Javier, mientras que Benítez cumplirá funciones como fiscal adjunto en Esperanza.

Para la Fiscalía Regional 4 juraron Leandro Luis Mai como fiscal titular y Juan Sebastián Marichal como fiscal adjunto. Los dos se desempeñarán en la ciudad de Reconquista.

Por otra parte, según informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial, en el mismo acto se produjo la jura del Dr. Carlos Juan Manuel Stegmayer, como fiscal de Cámaras de Apelación en los Tribunales de Rafaela. Y de las defensoras adjuntas del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (Sppdp), Gisela Marisel Alemandri y Mónica Ileana Echaniz, para Santa Fe y Helvecia respectivamente.