Cuatro estrenos y una vuelta

Después del Apocalipsis

Cinemark estrena “Máquinas mortales”, con Peter Jackson en la producción y protagónico de Hugo Weaving. También llegan “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, versión animada de la franquicia de Marvel, y “Dragon Ball Super: Broly”, con Goku y sus aliados guionados por Akira Toriyama. “A oscuras” trae cine nacional con Esther Goris, Arturo Bonín y Alberto Ajaka, con música de Lula Bertoldi. Cine América repone “Colette”, con Keira Knightley como la escritora francesa.

missing image file

“Máquinas mortales”: Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños. La fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) es una de las que deberá cambiar el futuro.

Foto: Gentileza Universal Studios

ESTRENAN “MÁQUINAS MORTALES”

Futuros que matan

El film de ciencia ficción y aventuras dirigido por Christian Rivers y escrito por Peter Jackson está ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde la civilización ha sido destruida por un cataclismo y los seres humanos luchan para sobrevivir. Un tópico que fue abordado muchas veces por el cine.

missing image file

Will Smith queda solo en el mundo, tras una plaga que convierte a los seres humanos en zombis sedientos de sangre en “Soy leyenda”.

Foto: Warner Bros. / Village Roadshow

Cambio de etapas

El Inamu presentó su balance 2018

missing image file

Diego Boris Macciocco compartió hasta marzo la gestión fundacional con Celsa Mel Gowland; en su segundo mandato, está acompañado por María Paula Rivera.

Foto: Gentileza Inamu

EN EL BIRRI

Clown y tragicomedia mirando al sur

Este fin de semana habrá teatro en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). El sábado, desde las 22, se presentará el espectáculo en clave de clown “Seres ambulantes”, de la-...

Televisión

Cines