Acusaciones varias de Gisela Berger

Scioli complicado por una futura ex

Volvieron de sus vacaciones, juntos, el lunes pasado, pero pronto ella descargó una serie de acusaciones sobre él. Daniel Scioli (61), el ex candidato a presidente del kirchnerismo, está complicado por las denuncias -por ahora en los medios y las redes sociales- le formula su pareja Gisela Berger (30). La catarata incluye de todo. Va desde unos supuestos malos tratos a violencia física en su relación, pasando por describir al ex gobernador de Buenos Aires como un padre ausente o un dirigente político que miente a sus electores.

Daniel Scioli iba a lanzar nuevamente su candidatura, pero ahora hay dudas. “No tengo por qué recibir amenazas. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, dijo la pareja del diputado nacional por Unidad Ciudadana.

En 2017 Scioli contó que sería padre y a las pocas horas ella relató que le había pedido que abortara. Tras ese episodio terminó ocupando el quinto lugar, como diputado nacional, en la lista de Unidad Ciudadana.

El ex motonauta tiene preparada una campaña basada en una suerte de “revancha” contra Mauricio Macri, referenciada en aquel debate previo al balotaje, donde el presidente niega que fuera a tomar medidas que finalmente tomó.