Línea directa

Colecta para el norte provincial

CENTRO DE EX COMBATIENTES

“El Centro de ex Combatientes de Malvinas de Santa Fe junto a la Federación Santafesina de Veteranos de Guerra inicia una colecta de elementos para ayudar al norte provincial. Se reciben alimentos, agua potable envasada, pañales y ropa, en la sede de calle Pedro Vittori 4282, en horario matutino. Malvinas y Solidaridad ayuda a nuestros hermanos del norte santafesino. Consultas al 342-4563827”.

Assa comunica

OFICINA DE PRENSA

“Informamos respecto del reclamo de un lector publicado en la edición de ayer por la tapa de cámara de inspección cloacal en Jiménez Assua y Alejandro Greca que la misma se encuentra en condiciones normales de funcionamiento. En este sentido corresponde mencionar que el pasado fin de semana entre el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 se estuvo trabajando intensamente en la red del barrio. Es necesario señalar que el mantenimiento del servicio cloacal en el complejo Fonavi El Pozo que el mismo se cumple de acuerdo con un plan de trabajo preventivo, con el rastreo integral de la red de cañerías colectoras, como también con la solución de los reclamos recepcionados sobre conexiones particulares tanto de viviendas como de las torres”.

Paro de colectivos

UN SUFRIDO USUARIO

“Deberían tener vergüenza tanto los empresarios como sus empleados, los colectiveros, ¡dan un servicio pésimo!, parece que llevan ganado y no personas. Te morís de frío en invierno y de calor en verano; aparte de la mala educación de algunos choferes cuando se dirigen a quien les pregunta algo. ¡Es una vergüenza que su única manera de protesta sea parar! ¿Por qué no hacen que los pasajeros suban sin pagar? eso sería marcar la diferencia; pero acá se busca la fácil: ésta de dejar al usuario sin servicio, usándolos de rehenes, jorobándoles la vida. Incluso después hacían paros rotativos y la gente se quedaba varada en las esquinas, esperando como tonta, cuando habían dicho que habían levantado el paro al mediodía. Encima que aumentaron la tarifa en forma bestial. ¡¡Me tienen harto!! Nadie piensa en la gente, en el ciudadano; hay gente grande, chicos, mujeres embarazadas que no tienen otro medio para movilizarse. Yo no puedo tener bicicleta, ni auto, ni moto, por una cuestión económica y porque no puedo pedalear por problemas en los huesos”.

Línea 2, ¡otra vez!

EDUARDO DE Bº EL POZO

“¡¿Qué se puede hacer ante tanta injusticia?! Lunes 7 de enero, desde las 6.35 hasta las 7.15: sin colectivo de la Línea 2 que lleve al centro. Nos hemos quejado. Hemos reclamado, durante tanto tiempo, y todo sigue peor. Ni el intendente, ni el Consejo; nadie nos brinda una solución. Gente que va a trabajar y que pierde el presentismo. Gente que se muerde para no llorar de bronca en la parada. La angustia. La desazón. Hasta el sistema Cuándo Pasa nos miente. Además, los coches de esta Línea 2 se rompen permanentemente, porque ya son vehículos obsoletos. También debemos soportar que algunos asientos están rotos. No hay cortinas. Y encima una mugre que se cae. Muchos pagamos nuestros impuestos municipales y estamos al día, pero nadie resuelve nuestro grave problema de transporte de la Línea 2. Luego vemos a los funcionarios con una sonrisa en las fotos y videos, diciendo que todo está bien. Esto es una terrible ¡injusticia!”.