Tenis

Solo dos argentinos en carrera

Se trata de Diego Schwartzman y Leo Mayer, quienes accedieron a la segunda ronsa. En cambio, fueron eliminados Andreozzi, Delbonis y Pella.

D40-CMXMPHS010176_20190114_MXPFN0A001.jpg

Rod Laver Arena. El court principal de Melbourne Park, donde tras disputarse diariamente los partidos más importantes, el domingo 27 de enero consagrará al campeón del primer Grand Slam de la temporada.

Foto: Xhinua

PITTÓN Y LOS RUMORES DE UNA SALIDA A PARAGUAY...

“Unión está delante de todo”

“Estoy en el club desde los 12 años y la única manera de sentirme bien, es si mi salida, si alguna vez se da, favorece a Unión. Por lo pronto, seguiré haciendo todo por defender este escudo”, dijo el lateral por izquierda, que no la pasó del todo bien en el 2018 por su lesión en el hombro.

missing image file

Bruno Pittón en el predio de APAND en Mar del Plata. La lesión quedó en el olvido y ahora se apunta a “recuperar el ADN que tuvimos en los buenos momentos”.

Foto: El Litoral

Debutaron Andrés Cadavid y Luis Rodríguez

El tucumano le dio el triunfo a Colón en el primer amistoso

Los dirigidos por Julio Comesaña jugaron dos ensayos a puertas cerradas en el Brigadier López ante Rampla Juniors de Uruguay. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Heredia y el flamante refuerzo; previamente, el alternativo había derrotado 3-1, con tantos de Leguizamón, Hernández y Sandoval.

D28-COLON - RAMPLA 4.jpg

Prueba positiva. No sólo por los resultados de los dos partidos amistosos jugados ayer por Colón en el Brigadier López a puertas cerradas, ante Rampla Juniors de Montevideo (Uruguay), los que terminaron 3-1 para el alternativo y 2-1 para los titulares, sino que de ambos ensayos formaron parte las nuevas caras del plantel de Julio Comesaña: el defensor colombiano Andrés Cadavid en el primer ensayo, y el delantero tucumano Luis Rodríguez en el segundo, siendo justamente “Pulga” el encargado de marcar el gol de la victoria sabalera en la etapa final.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Colón

Sorpresivo anuncio

César Luis Menotti, nuevo director de selecciones

La AFA confirmó el acuerdo con el director técnico campeón del mundo en 1978.

missing image file

Todo acordado. Claudio Tapia y Menotti se dan la mano luego de convenir la incorporación del “Flaco” como director de selecciones nacionales.

Foto: @Argentina

De Pelé a Maradona

Tecnología

Marcos Díaz, presentado en Boca

“Alfaro tuvo que ver con mi llegada”

El arquero Marcos Díaz fue presentado como refuerzo de Boca Juniors, junto al paraguayo Junior Alonso, y reconoció la importancia del entrenador Gustavo Alfaro, a quien tuvo en Huracán, en su llegada al club. “Suma que el-...

El “Globo” tiene arquero

Restan solo tres etapas

Cada vez más cerca del final

El estadounidense Brabec, en Motos; el qatarí Al Attiyah, en Autos; el argentino Cavigliasso, en Quas y el ruso Nikolaev, en Camiones, marcan el rumbo del Dakar 2019.

D31-RALLY.jpg

Monsieur Dakar. El francés Stephane Peterhansel sumó una nueva victoria parcial y es escolta inmediato del príncipe Al Attiyah en la categoría principal de la competición.

Foto: dakar.com

En el Hogar de los Tigres

Rugidos de alta cotización

Con un último cuarto de excepción, Libertad venció al aquilatado Regatas Corrientes.

D32-A-CDSC_7463-1.jpg

Libertad de Sunchales consumó una victoria de enorme trascendencia, ratificando su buen momento en la Liga nacional.

Foto: gentileza Prensa CDLS

Obras, en el Templo del Rock

En la NBA