El Clásico Santafesino Unión vs Colón

Al llegar a la concentración

Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.  

Unión ganó nuevamente el clásico

A los 40 del complemento se definió el clásico con el gol de Gamba para Unión, tras el exquisito taco de Riaño. El “Tate” fue superior y al final tuvo su premio, mientras que Colón que había mejorado en el complemento se quedó con uno menos.

Trabajosa victoria en el 15 de Abril

Fue superior en el primer tiempo. Colón emparejó en la segunda mitad pero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Vegetti. El “Tate” tomó el control del partido y sobre el final Gamba anotó el gol de la victoria.

Unión en Paraná y Colón cruzando el Salado

El local plenamente confirmado y la visita “casi”, ambos planteles esperan por el gran partido de mañana en el 15 de Abril que marcará la revancha de lo sucedido el mes pasado en lo que fue victoria rojiblanca por 3 a 0.

"Lucho" Acosta y Julio Giraldes por el lado de Unión; y Federico Pasculli por el de Colón

Esta vez les tocó a los utileros de los clubes más importantes de la ciudad, los que se enfrentarán mañana a las 14 en el 15 de Abril. La presente producción trata de exaltar a quienes realizan un trabajo silencioso pero fundamental para los principales protagonistas del espectáculo. 

Llega más entero Unión, pero el primer clásico es el claro ejemplo de una tendencia

Hay mayor presión para Colón, pero Unión tampoco se puede desligar de ella por haber ganado el primer encuentro. En dicho enfrentamiento, llegaba más entero Colón y Unión le ganó en todos los aspectos y jugando el mejor partido del torneo. Nada se puede asegurar ni descartar.


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe