El Clásico Santafesino

Lo que quedó para contar del clásico santafesino

La victoria tatengue en reserva, la cena inventada de Herrera con Darrás, la perla negra y la opinión de Angel Sánchez sobre el penal de Colón, algunas cositas que quedaron en el tintero.

Eduardo Domínguez

Reconoció que en el primer tiempo, debido al planteo de Unión, su equipo no hizo las cosas bien, pero aseguró que por lo hecho en el complemento, merecieron ganar. 

Furor en Colón de cara al clásico

Desde hace semanas, la sede fue un “caos” por el movimiento incesante. Dicen que los empleados terminaban “fundidos” cada día de trabajo. Para este sábado habían quedado 100 plateas para vender, que se esfumaron rápidamente.

Llega mejor Colón, pero Unión puede sorprender

Si Colón con el doble cinco pierde fútbol y gana en marca, o si uno u otro cinco conviene más para Unión son todas especulaciones. Bastía de entrada en Colón y De Iriondo o Acevedo son dudas en Unión.

Sólo 35 dirigentes tatengues en el derby

“No se pudo hacer ayer y no vamos a probar en el clásico”, afirman desde seguridad. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el partido de reserva se jugará el lunes 15 sin gente.

Ganaba Unión pero se lo empató Colón

Nicolás Andereggen abrió el marcador para el Tate pero apareció Facundo Garcés para marcar la igualdad sabalera. Se jugó este lunes en el 15 de Abril.