#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 

Mundial de Rugby 2015 - Los Pumas en Inglaterra

Los All Blacks son los mejores del mundo

Vencieron con autoridad y contundencia a Australia 34 a 17 en la final del Mundial de Rugby, disputada en Londres, y se convirtieron el equipo más ganador de mundiales, con tres títulos. El apertura Dan Carter fue elegido el Mejor Jugador del Partido.

Este sábado a las 13 juegan la final del Mundial

Los dos equipos más poderosos del mundo se medirán por primera vez en una final de una Copa del Mundo, torneo que ambos ya ganaron en dos oportunidades. El encuentro se disputará en el estadio de Twickenham, la Catedral del Rugby, en Londres, y arbitrará el galés Nigel Owens.

Debe esperar que se juegue la final

El apertura de Los Pumas llegó a los 97 puntos y dejó fuera de carrera al sudafricano Handre Pollard (95). El que puede arrebatarle esa posibilidad es el apertura de Australia, Bernard Foley, que está 22 puntos abajo. El “10” de Nueva Zelanda también está en carrera aunque muy lejos: debe remontar 34 puntos de desventaja. 

Hay cinco jugadores lesionados

El DT Daniel Hourcade deberá realizar no menos de cuatro modificaciones para el partido del viernes ante Sudáfrica, por el tercer lugar del Mundial. Creevy, Imhoff, Hernández y Tuculet, que fueron titulares ante Australia, no estarán disponibles, al igual que el santiagueño Isa, que entró desde el banco. Además, no se descarta que haya más cambios para dar minutos a los que jugaron menos.

Los Pumas pierden a Creevy, Imhoff y Hernández

El DT de Argentina no pudo contener el llanto al terminar el partido por una de las semifinales del Mundial, en el que Los Pumas cayeron ante Australia 29 a 15. La dureza del partido dejó el tendal de lesionados en el equipo nacional, que para el partido por el tercer puesto el viernes ante Sudáfrica no contará con Agustín Creevy, Juan Imhoff y Juan Martín Hernández.

Los Pumas buscan la final de la Copa del Mundo

Este domingo desde las 13 (hora de nuestro país), Argentina y Australia protagonizarán la segunda semifinal del Mundial de Rugby. Si Los Pumas ganan, será la primera vez que disputen la final.