Santa Fe | Martes 02 de setiembre de 2014 | 18:17 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 53% - Clima extendido
Secuelas de la Dictadura
11-08-2014

Fue capturado por el gobierno de Morales

Jorge Horacio Páez Senestrari fue sentenciado a 25 años de prisión. Es culpable de los delitos de homicidio agravado, violación de domicilio y torturas.  Fue capturado el pasado 8 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.
09-08-2014

Nieto recuperado

"Parece que Guido fuera de todos"
Foto: Telam

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, quien hace pocos días recuperó a su nieto al que buscaba desde hace 36 años, dijo que “no tengo nada que empañe lo que estoy viviendo”. También anunció que tendrá “un impasse” con los medios porque “necesito serenidad y reposo mental y físico para acomodar las cosas en su lugar y entrar en esta maravillosa realidad”.
08-08-2014

nieto recuperado 114

Guido tuiteó la primera foto junto a su abuela Estela
Guido y Estela. Foto: Twitter

Horas antes de la conferencia de prensa en la que se presentará en sociedad, el nieto recuperado decidió hacer pública su identidad y tuiteó una fotografía en la cuenta que lleva el nombre con el que vivió hasta recuperar su verdadera identidad.
08-08-2014

En una conferencia de prensa en Abuelas de Plaza de Mayo

Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, hablará a las 15 en la sede porteña de la organización de Abuelas. Anoche tuvo un encuentro privado con la presidenta.
08-08-2014

nieto recuperado 114

Cristina recibió a Guido en Olivos
Cristina Fernández y Estela Carlotto, durante un acto por el Día de la Memoria, en 2010. Foto: Télam (Archivo)

Fue anoche luego del acto emitido por Cadena Nacional. El nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo concurrió junto a la familia Carlotto. “Guido es de todos los argentinos”, dijo la presidenta.
07-08-2014

El caso del nieto de Estela Carlotto

En un comunicado de prensa, la organización expresó: "Lamentamos que muchos de los datos hayan sido brindados por el mismo Tribunal Federal N° 1, encabezado por María Romilda Servini de Cubría".
07-08-2014

Para recuperar el tiempo perdido

Estela y Guido ya tuvieron su abrazo
Foto: DyN

Guido Montoya Carlotto conoció este miércoles a su familia materna. Desde Abuelas de Plaza de Mayo aseguraron que el encuentro fue íntimo y se pidió preservar y respetar los tiempos del proceso que desde ahora transita la familia.
06-08-2014

Efecto Guido

Tras la recuperación del nieto de Carlotto hubo récord de consultas en Abuelas
Foto: Telam

El impacto de la aparición de Guido se sintió en la organización de Derechos Humanos, donde en promedio reciben 40 llamadas diarias y este miércoles hubo unas 100 consultas telefónicas sobre identidad. “Algunos llaman para consultar, otros para aportar datos; en cada caso se los orienta. No paran de llamar”, indicaron desde la institución.
06-08-2014

Sólo los separó la distancia

 
06-08-2014

repercusiones

"Tavo" Angelini sobre el nieto de Carlotto: "Estoy sorprendido y muy feliz"
Angelini. Foto: Archivo El Litoral

El vocalista de Carneviva grabó dos discos junto a Ignacio Hurban, el músico que recuperó su identidad y conoció la verdad: se llama Guido y es nieto de Estela Carlotto. Emotivas palabras de “Tavo” sobre su colega amigo. Escuchá el tema que subió Hurban el 24 de marzo pasado.