Santa Fe | Viernes 19 de setiembre de 2014 | 04:56 hs
DespejadoT: 12° ST: 12.4° H: 94% - Clima extendido
Secuelas de la Dictadura
22-08-2014

nieta recuperada número 115

Se trata de la hija de Héctor Carlos Baratti y Elena De la Cuadra, a quien habían bautizado como Ana Libertad Baratti. "Otra vez una buena noticia" había anticipado este viernes por la tarde Estela Carlotto.
19-08-2014

Para la Comisión de Memoria de Olavarría

Creen que el dueño del campo donde vivía el nieto de Carlotto sería el entregador
En Olavarría todos hablan del caso, desde que se conoció la noticia. Foto: Télam (Archivo)

"No hay información oficial. Se sabe, por rumores, que el dueño del campo donde estaba la familia de Ignacio/Guido sería el entregador", dijo Carmelo Vinci, integrante de la Comisión.
15-08-2014

"Son eslabones de una evidente continuidad delictiva"

Piden que se traslade a La Plata la investigación por la apropiación de Guido
Foto: Télam

Los fiscales Schapiro y Molina solicitaron al juez Blanco que presente la inhibición de Servini de Cubría para seguir instruyendo la apropiación del nieto de Estela de Carlotto. Consideran que la apropiación de Guido y el secuestro y asesinato de Laura deberían confluir en una misma causa.
12-08-2014

La lucha continúa

"Chicha" Mariani celebra el cumpleaños de su nieta a quien sigue buscando
Foto: Foto Agencia

Clara Anahí Mariani cumplirá sus 38 años. Su abuela la busca desde entonces y soltará este sábado un globo por cada uno de sus años de vida en la casa de La Plata de donde se la llevaron cuando tenía tres meses de vida el 24 de noviembre de 1976.
11-08-2014

la cuenta de Ignacio Hurban en la red social

El nieto de Carlotto publicó en Twitter una foto con la abuela paterna
La imagen subida por Guido Montoya Carlotto en la cuenta que tenía antes de recuperar su identidad. Foto: Twitter @IgnacioHurban

"La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias!", escribió Hurban (Guido Montoya Carlotto), al subir una foto de su encuentro con su abuela de 91 años, que vive en Santa Cruz. 
11-08-2014

Fue capturado por el gobierno de Morales

Jorge Horacio Páez Senestrari fue sentenciado a 25 años de prisión. Es culpable de los delitos de homicidio agravado, violación de domicilio y torturas.  Fue capturado el pasado 8 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.
09-08-2014

Nieto recuperado

"Parece que Guido fuera de todos"
Foto: Telam

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, quien hace pocos días recuperó a su nieto al que buscaba desde hace 36 años, dijo que “no tengo nada que empañe lo que estoy viviendo”. También anunció que tendrá “un impasse” con los medios porque “necesito serenidad y reposo mental y físico para acomodar las cosas en su lugar y entrar en esta maravillosa realidad”.
08-08-2014

nieto recuperado 114

Guido tuiteó la primera foto junto a su abuela Estela
Guido y Estela. Foto: Twitter

Horas antes de la conferencia de prensa en la que se presentará en sociedad, el nieto recuperado decidió hacer pública su identidad y tuiteó una fotografía en la cuenta que lleva el nombre con el que vivió hasta recuperar su verdadera identidad.
08-08-2014

En una conferencia de prensa en Abuelas de Plaza de Mayo

Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, hablará a las 15 en la sede porteña de la organización de Abuelas. Anoche tuvo un encuentro privado con la presidenta.
08-08-2014

nieto recuperado 114

Cristina recibió a Guido en Olivos
Cristina Fernández y Estela Carlotto, durante un acto por el Día de la Memoria, en 2010. Foto: Télam (Archivo)

Fue anoche luego del acto emitido por Cadena Nacional. El nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo concurrió junto a la familia Carlotto. “Guido es de todos los argentinos”, dijo la presidenta.
Ranking de noticias