http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.08.2014
20:55

Mendoza

Detienen a jóvenes padres acusados de matar a golpes a su beba de un mes

La llevaron al hospital, donde llegó muerta. Dijeron que se cayó de la cama, pero los médicos constataron fractura del fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mendoza Detienen a jóvenes padres acusados de matar a golpes a su beba de un mes La llevaron al hospital, donde llegó muerta. Dijeron que se cayó de la cama, pero los médicos constataron fractura del fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras. La llevaron al hospital, donde llegó muerta. Dijeron que se cayó de la cama, pero los médicos constataron fractura del fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras.
Télam

Una pareja de 18 y 19 años fue detenida hoy en el departamento mendocino de Lavalle, acusada de haber asesinado a golpes a su beba de un mes, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fernanda Vanesa Giacanto (19) y Angel Gabriel Villegas (18), quienes primero habían dicho que la hija se había caído de la cama y murió, pero los médicos constataron luego severas lesiones y marcas de maltrato en el cuerpo.

El hecho ocurrió anoche en calle Coronel Manuel Dorrego y Carril Viejo, del departamento de Lavalle, a unos 50 kilómetros de la capital mendocina.

Los padres habían llevado a la niña por sus propios medios al hospital Sícoli, de Lavalle, donde según indicaron fuentes médicas ‘ingresó ya sin signos vitales‘.

El médico Héctor Lesiuk diagnosticó “fractura de fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras en el cuerpo por lo que de inmediato avisaron a las autoridades“, informó hoy la policía.

La madre fue detenida en el hospital, mientras que su padre fue atrapado horas después en su casa.

La causa quedó caratulada ‘homicidio agravado por el vínculo‘ e interviene personal de la Oficina Fiscal número 6.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada