https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.11.2014 - Última actualización - 19:29
17:39

Este viernes por la mañana

Secuestro extorsivo en Santa Fe

Una mujer de 76 años fue abordada por varios sujetos en la costanera, la subieron a un auto y se la llevaron. Luego la familia recibió un llamado telefónico pidiendo rescate. La víctima finalmente fue abandonada por sus captores en San José del Rincón.



Este viernes por la mañana Secuestro extorsivo en Santa Fe Una mujer de 76 años fue abordada por varios sujetos en la costanera, la subieron a un auto y se la llevaron. Luego la familia recibió un llamado telefónico pidiendo rescate. La víctima finalmente fue abandonada por sus captores en San José del Rincón. Una mujer de 76 años fue abordada por varios sujetos en la costanera, la subieron a un auto y se la llevaron. Luego la familia recibió un llamado telefónico pidiendo rescate. La víctima finalmente fue abandonada por sus captores en San José del Rincón.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que, tras un fuerte operativo de cerrojo policial, fue liberada esta tarde, en San José del Rincón, una mujer que había sido secuestrada durante la mañana en Santa Fe.

Se trata de M.S., de 76 años de edad, domiciliada en el barrio Guadalupe de la ciudad capital.

De acuerdo al relato de la víctima, cinco hombres ingresaron esta mañana a su domicilio, redujeron a la empleada doméstica y aguardaron por la llegada de la señora que en ese momento no se encontraba en la vivienda.

Al llegar e ingresar a su casa la mujer también es reducida y trasladada en el auto de la familia. Luego, en algún punto, es traspasada a otro vehículo para luego ser hallada, en el transcurso de la tarde, en calle Castelli al 700 de la ciudad de San José de Rincón.

Desde las áreas que llevaron adelante el procedimiento confirmaron que no se concretó el pago del rescate solicitado en primer momento por los secuestradores.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional I, trabajan conjuntamente desde el inicio para dar con los autores del hecho. También colaboran las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Interviene la Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del Dr. Walter Rodríguez.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


Mientras, alrededor de las 15.30, la mujer secuestrada fue hallada en la zona de San José del Rincón, donde fue abandonada por los secuestradores que, por otro lado, no pudieron cobrar el rescate.

La policía continúa con la investigación del hecho por el que aún no hay detenidos.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas