https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.11.2014 - Última actualización - 19:12
18:33

En Pergamino

Confirmado: se juega Douglas-Colón

Luego de algunas dudas por temor a la llegada masiva de hinchas sabaleros a esa ciudad bonaerense, quedó confirmada la realización del encuentro.



En Pergamino Confirmado: se juega Douglas-Colón Luego de algunas dudas por temor a la llegada masiva de hinchas sabaleros a esa ciudad bonaerense, quedó confirmada la realización del encuentro. Luego de algunas dudas por temor a la llegada masiva de hinchas sabaleros a esa ciudad bonaerense, quedó confirmada la realización del encuentro.
El intendente de Pergamino, Omar Pacini, señaló a El Litoral su gran preocupación por la llegada masiva de simpatizantes de Colón por el partido de mañana.

Esto generó que dudas respecto de la realización del encuentro, programado para las 17 y en el que si Colón consigue un triunfo, se asegurará su retorno a Primera división.

No obstante, y más allá de los temores de los gobernantes locales, la seguridad quedó garantizada así como la disputa del partido.

Al respecto, este viernes por la mañana el Club Colón emitió un comunicado oficial en el que hacía saber a sus socios y simpatizantes que la institucion santafesina "no tiene participación ni injerencia alguna en la venta de entradas que realiza el Club Douglas Haig para el cotejo a disputarse mañana en la ciudad de Pergamino. Todo lo concerniente a disponibilidad de localidades, ubicaciones y comodidades, queda bajo la entera responsabilidad del club organizador".

"El Club recuerda que la normativa vigente dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino no prevé la presencia de parcialidades visitantes. Por ende, en caso de que algunos simpatizantes concurran al encuentro, deberán hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad", concluye el mensaje.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas