https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.01.2015 - Última actualización - 12:48
11:21

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Unión se vuelve a Santa Fe con una victoria ante Aldosivi

El equipo tatengue superó al “tiburón” por 3-2 con tres goles de Lucas Gamba. Mientras que para los locales convirtieron Lugüercio y Carranza. Guerra hizo trabajos diferenciados.

Triunfo ante el "tiburón" y vuelta a Santa Fe Foto: Gentileza Prensa Club A. Unión




AMISTOSO DE PRETEMPORADA Unión se vuelve a Santa Fe con una victoria ante Aldosivi El equipo tatengue superó al “tiburón” por 3-2 con tres goles de Lucas Gamba. Mientras que para los locales convirtieron Lugüercio y Carranza. Guerra hizo trabajos diferenciados. El equipo tatengue superó al “tiburón” por 3-2 con tres goles de Lucas Gamba. Mientras que para los locales convirtieron Lugüercio y Carranza. Guerra hizo trabajos diferenciados.
El Litoral

Unión cerró su visita a Mar del Plata con una sonrisa. El equipo tatengue le ganó a Aldosivi por 3-2 en lo que fue el último amistoso en la ciudad “Feliz”.

El protagonista sobresaliente del partido fue Lucas Gamba. El delantero rojiblanco, suplente de Guerra, metió los tres goles del conjunto santafesino. En tanto, para el “tiburón” marplatense anotaron Lugüercio y Carranza.

Para este partido preparatorio, Leo Madelón presentó al siguiente equipo: Nereo Fernández; Zurbriggen, G. Guerreño, Sánchez y Cardozo; Fabro, Martínez, Rivas y Malcorra; Triverio y Gamba. Los cambios en Unión fueron: De Iriondo por Martínez, Coniglio por Gamba, Villar por Rivas y Caballero por Fabro.

Por su parte, Aldosivi alistó a: Campodónico; Quilez, León, Lequi, Canever; Luguercio, Capurro, Galvan, Secafien; Miracco y Carranza.

Los suplentes perdieron 1-0

En el segundo equipo rojiblanco formó con Joaquín Papaleo; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Manuel De Iriondo, Diego Villar y Jonatan Tarquini; Franco Soldano y Fernando Coniglio. Luego ingresó Fausto Montero, quien hizo sus primeros minutos de fútbol de la pretemporada luego de recuperarse de la operación en el tobillo derecho, por Coniglio.

Guerra, a un costado




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón apuntó a Lucas Menossi
“El semestre fue muy malo en lo económico”
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas