https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2015 - Última actualización - 21:00
18:41

Choque en la Ruta Nacional 5, en la provincia de Buenos Aires

Murió en un accidente Omar Bello

Era filósofo y publicista. Fue autor de uno de los textos que mejor retrata al Papa Francisco, en su obra “El Verdadero Francisco”. Hace seis meses publicó un tuit en el que denunciaba que habían intentado matarlo en un accidente de tránsito.

 Captura digital - Twitter @territoriodigital

+1

Foto:Captura digital - Twitter @territoriodigital




Choque en la Ruta Nacional 5, en la provincia de Buenos Aires Murió en un accidente Omar Bello Era filósofo y publicista. Fue autor de uno de los textos que mejor retrata al Papa Francisco, en su obra “El Verdadero Francisco”. Hace seis meses publicó un tuit en el que denunciaba que habían intentado matarlo en un accidente de tránsito. Era filósofo y publicista. Fue autor de uno de los textos que mejor retrata al Papa Francisco, en su obra “El Verdadero Francisco”. Hace seis meses publicó un tuit en el que denunciaba que habían intentado matarlo en un accidente de tránsito.
DYN

El periodista y director del diario La Verdad de Junín, Omar Bello, falleció hoy en un accidente de tránsito, en el kilómetro 151 de la ruta nacional 5 cerca de la localidad bonaerense de Junín.

Fuentes policiales indicaron que el Volkswagen Vento, conducido por Bello, chocó de forma frontal al parecer durante una aproximación en ruta con una camioneta Audi donde viajaban dos personas que sufrieron lesiones leves.

El periodista viajaba por la ruta en el sentido Suipacha hacia Chivilcoy. A raíz del accidente, el periodista sufrió heridas graves por lo que fue trasladado al hospital Municipal, donde falleció, por graves heridas en su cabeza.

Según el diario La Verdad, el vehículo de Bello había quedado semi volcado y pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del hospital el periodista falleció poco después.

En la Audi viajaban al menos dos personas que fueron llevadas al centro de salud público por un auto particular. Bello había escrito un libro sobre el Papa Francisco y era colaborador de varias publicaciones de la editorial Perfil.






Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas