#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2015 | Última actualización | 14:24
14:19

NO TUVO HERIDOS GRAVES

Choque de magnitud en Avenida Galicia y Rivadavia

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió imágenes de un accidente que tuvo lugar en la intersección de Av. Galicia y Rivadavia. Un automóvil colisionó contra una trafic, se subió a la vereda y tumbó el cartel que indica el nombre de las calles. Envianos tu reporte con fotos y videos al 342-6305344.

El auto impactó contra una trafic y se subió a la vereda. Transeúntes se acercaron a ayudar a los protagonistas del choque Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El auto impactó contra una trafic y se subió a la vereda. Transeúntes se acercaron a ayudar a los protagonistas del choque


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


NO TUVO HERIDOS GRAVES Choque de magnitud en Avenida Galicia y Rivadavia A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió imágenes de un accidente que tuvo lugar en la intersección de Av. Galicia y Rivadavia. Un automóvil colisionó contra una trafic, se subió a la vereda y tumbó el cartel que indica el nombre de las calles. Envianos tu reporte con fotos y videos al 342-6305344. A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió imágenes de un accidente que tuvo lugar en la intersección de Av. Galicia y Rivadavia. Un automóvil colisionó contra una trafic, se subió a la vereda y tumbó el cartel que indica el nombre de las calles. Envianos tu reporte con fotos y videos al 342-6305344.
El Litoral

Un accidente de consideración se produjo en horas del mediodía en la intersección de Avenida Galicia y Rivadavia. En esa esquina funciona una sucursal del Banco Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 11.20 cuando un automóvil que circulaba por Rivadavia colisionó con una trafic que lo hacía por Av. Galicia. Luego del choque, el auto se subió a la vereda y tumbó el cartel que indica los nombres de las calles.

El choque fue de tal magnitud que de inmediato se acercaron varias personas para brindar su ayuda, llamar a la policía y asistir a los protagonistas del siniestro.

Las imágenes llegaron a través del WhatsApp de El Litoral. Envianos tu reporte con fotos y videos al 342-6305344.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada