https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.04.2015
17:32

OPINIÓN

El grave problema de la deserción escolar

Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.

Análisis de la deserción escolar Foto: Captura de pantalla




OPINIÓN El grave problema de la deserción escolar Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios. Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.
El Litoral

El titular de la Asociación Educar 2050, Manuel Alvarez Trongé, le dijo a DyN que 'aproximadamente 50 por ciento' de los estudiantes de la escuela secundaria abandona los estudios. Además, explicó la correlación entre deserción y delito, se pronunció a favor de 'transformar' la educación media y analizó el rol de los padres.


El grave problema de la deserción escolar





Más Noticias de Educación

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas