https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.04.2015
17:32

OPINIÓN

El grave problema de la deserción escolar

Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.

Análisis de la deserción escolar Foto: Captura de pantalla




OPINIÓN El grave problema de la deserción escolar Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios. Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.
El Litoral

El titular de la Asociación Educar 2050, Manuel Alvarez Trongé, le dijo a DyN que 'aproximadamente 50 por ciento' de los estudiantes de la escuela secundaria abandona los estudios. Además, explicó la correlación entre deserción y delito, se pronunció a favor de 'transformar' la educación media y analizó el rol de los padres.


El grave problema de la deserción escolar





Más Noticias de Educación

Exclusivo para docentes
Rechazaron el ofrecimiento de aumento salarial
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas