Fin de semana libre para el plantel

Unión: Triverio hace goles hasta en los entrenamientos

Madelón armó este viernes un partido entre titulares y suplentes. De los 11 que jugarán ante Belgrano, sólo faltaron Leonardo Sánchez y Brítez. El partido quedó fijo para el domingo 3 a las 21.30.

Manuel Fabatía Mirá la fotogalería

 14:18
Unión hizo fútbol en la noche | Fotos de Manuel Fabatía

El encuentro culminó con la victoria de los titulares por 2 a 1, con goles de Triverio (hace goles hasta en los entrenamientos) y Gamba. Por su parte, Fernando Coniglio marcó para los suplentes.

Como se puede apreciar, Leonardo Sánchez no formó parte de la práctica por una molestia y lo reemplazó García Guerreño, quien no estará frente a Belgrano por haber llegado al límite de cinco amarillas. Otro de los que no estuvo presente fue el lateral Emanuel Brítez, quien todavía arrastra una molestia en el dedo gordo de su pie por lo que Sandona ocupó su lugar.

Por otra parte, Claudio Guerra realizó trabajos físicos intensivos a un costado del campo de juego, pero no tendrá problemas en ponerse a las órdenes de Madelón para el encuentro ante Belgrano. De todos modos, es muy difícil que el técnico modifique algo de la dupla ofensiva titular, que hoy se integra con Gamba y Triverio.

Por último, Juan Rivas ingresó en la segunda etapa para los suplentes y así volvió a realizar fútbol después de mucho tiempo. Esta es una alternativa que seguramente el técnico irá manejando en la medida en que se acelere la recuperación del jugador que en muchos partidos formó parte de la dupla de volantes centrales con Mauricio Martínez. De todos modos, el buen trabajo de Matías Sánchez y el conformismo de Madelón permite suponer que el mediocampo continuará siendo el mismo que arrancó con Quilmes y que Madelón repitió ayer.

A propósito de ese mediocampo, uno de los que sintió una pequeña molestia fue Diego Villar, pero llegará bien al partido ante los celestes. De no mediar inconvenientes, Nereo Fernández; Brítez, Avendaño, Leonardo Sánchez y Zurbriggen; Villar, Matías Sánchez, Martínez y Malcorra; Gamba y Triverio serán los once titulares que arrancarán el encuentro del domingo 3 de mayo.