Otra corona para el campeón...

El "Chino" Maidana contrajo enlace en Calchaquí y celebró a lo grande

Marcos y Mariana dieron el "sí". Fue después de cinco años de amor incondicoinal y una hija. Todos los detalles de la boda. Recorré el album de fotos de la boda

Gentileza Lorena Farina-Adrián Pavia. El Chino Maidana y Mariana con la libreta que los consagra marido y mujer.

 15:24
Fotos: Gentileza Lorena Farina-Adrián Pavia.

Memo, amigo de los novios, cantó el “Ave María” y “Campanas de Aleluya”, festejando la salida de los novios. Rápidamente se dirigieron al Hotel Regional para dar el sí ante el juez de paz, antes de que terminara de caer la tarde y así hacerse de toda la documentación que los declaraba, finalmente, en todo sentido, marido y mujer.

Un cocktail de recepción perfectamente estudiado por parte del catering y un parque decorado por un prestigioso estudio de ambientacion, ambos de Rosario, fue el marco ideal para dar inicio a la gran noche y recibir a los 260 invitados.

Hubo tragos de todo tipo, la infaltable cerveza santafesina, una gran mesa dulce donde no pudieron faltar los alfajores Guaymallén y un pastel de bodas creado por la Pastelera Paola Brito. Carlos Fertonani, amigo de la pareja, irrumpió con un show de pizzas y cervezas, en agasajo a los novios.

Vera Cruz interpretó algunos temas durante el postre. La novia sorprendió al novio con un show en vivo a cargo de Mariachi Rey. Como era de esperar, la novia arrojó el ramo y el novio un par de guantes autografiados. Hubo cotillón muy especialmente pensado para cada invitado, inspirado en los colores rojinegro, pedido especialmente por el novio. Betina Juliano creó una galera blanca para la novia y una galera roja y negra para el novio. Julián Cantón fue el creador del video que los invitados vieron durante la fiesta, una entrevista picante rodeada de amor y buen humor. La fotografía de Jose Villamil fue la responsable de plasmar cada momento vivido de la fiesta, con fotos poco tradicionales y muy espontáneas.

Una lista llena de famosos como Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras y, tantos otros que por sus agendas tan ajustadas no pudieron hacerse presentes en la boda, le pusieron el broche de oro a otra gran noche del campeón.