Departamento General Obligado

Choque frontal en El Rabón

Impactaron de frente una camioneta particular y un colectivo que transportaba pasajeros. Ocurrió a las 7.30 y murió el conductor de la camioneta. Además, hay varias personas heridas. Las fotos fueron enviadas a nuestro WhatsApp.

Periodismo Ciudadano

 13:47

Como consecuencia del impacto falleció Gerardo Pellegrino (56 años), oriundo de la provincia de Formosa, quien viajaba junto a su mujer, identificada como Irma Abadía (50 años), quien está internada en el Samco de Las Toscas producto de las heridas sufridas.

Al mando del colectivo iba Leonardo Canaveria (36 años y oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes) y como acompañante viajaba el chofer Daniel Ibarra, de 42 años. Ambos se encuentran heridos, internados en el hospital de Reconquista.

Varios pasajeros del colectivo resultaron con heridas de distinta consideración. Son Hilda Alegre (67), Maria Leguiza (17) y Helida Herrera (48); las tres personas de la provincia del Chaco; además de Petrona Monzón, de Buenos Aires. Se encuentran hospitalizadas en los Samco de Villa Ocampo y Las Toscas.

Por jurisdicción prosigue las actuaciones personal de la URIX Dto. Gral Obligado.

La zona